Charlamos con Carlos Mota en la Escuela Profesional Javeriana - ABC
StartInnova

«Solo tenemos una ocasión de crear una primera buena impresión»

Carlos Mota, consultor de marketing digital, explica cómo lograr el éxito empresarial, dentro de la jornada StartInnova celebrado en la Escuela Profesional Javeriana

Actualizado:

Dentro de la fase «De la idea al proyecto» de la competición empresarial StartInnova, Carlos Mota, consultor en marketing digital, ha explicado a los participantes algunas de las claves para lograr triunfar en los negocios.

Explicó —durante la jornada celebrada en la Escuela Profesional Javeriana— que es habitual pensar que para triunfar hay que tener una «mega idea», tecnológica y brillante, pero «a veces en las ideas sencillas está el éxito. Ser creativo no es fácil. La constancia, el esfuerzo y el trabajo son imprescindibles para que las ideas fluyan».

Resaltó a los estudiantes que «la mejor herramienta de trabajo es uno mismo». Todos debemos que tener una marca personal muy fuerte. «Solo tenemos una ocasión de causar una primera buena impresión. Por eso, siempre que se llegue ante un cliente hay que dar lo mejor de uno mismo y dejar buena huella y, entonces, se generará una experiencia positiva para que el cliente repita y te recomiende».

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia