Cinco originales lugares para celebrar la Primera Comunión

El mes de mayo está a la vuelta d ela esquina y con él la llegada de las comuniones

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque la mayoría de las primeras comuniones de los niños se celebran durante el mes de mayo, muchos los padres ya tienen contratado un lugar para celebrarlo con la familia, y otros tantos se apresuran por localizar dónde celebrar el banquete después de la ceremonia. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Aquí ofrecemos una pequeña muestra para aquellos que aún no lo tienen muy claro.

1

Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid arranca la temporada de comuniones con un estupendo plan de diversión, entretenimiento y diversidad de menús culinarios para que toda la familia celebre un día inolvidable.

El entorno y paisaje del parque, situado en La Casa de Campo de Madrid, combina el ocio al aire libre con el acceso a todas las emocionantes atracciones y la divertida animación sorpresa de personajes infantiles de Nickelodeon Land. Además, todos los pequeños podrán disfrutar a un taller infantil con monitores tras el convite para que los mayores puedan disfrutar de su sobremesa.

Para hacer de esta celebración un recuerdo mágico para las familias, el Parque de Atracciones cuenta con dos salones, la sala Palenque y el Restaurante Gran Avenida, que se adaptan a cada celebración, según el menú elegido y el número de comensales.

El chef del parque ha diseñado diferentes menús de comuniones para todos los gustos y paladares. Las familias pueden disfrutar de menús desde los 69 euros para adultos y desde 42 euros para niños.

Todas las familias que celebren este evento en el parque tendrán como regalo un Bono Parque para el niño de la comunión y un 10% de descuento para socios del pase anual (no acumulable a la oferta del regalo del pase anual). Además, el homenajeado en ese día tendrá un regalo especial a recoger en la tienda principal.

Y si la familia quiere pasar una tarde divertida en el día de la Primera Comunión, también puede ir al Parque de Atracciones de Madrid desde las 16 horas para que pueda disfrutar de todas las atracciones y actividades, desde 19 euros por persona. Junto a sus amigos y familiares, el protagonista de la Primera Comunión accederá de forma gratuita y disfrutará a lo grande de este día tan especial.

Información y reservas en:

https://www.parquedeatracciones.es/eventos/para-particulares/comuniones-parque-de-atracciones

2

Faunia

En Faunia quieren ofrecer una de las mejores comuniones de Madrid para que la fiesta sea un recuerdo inolvidable para los niños y los invitados al banquete. Se encuentra a diez minutos del centro de Madrid y es una opción diferente por sus estupendas instalaciones en plena naturaleza.

Disponen de cocina propia y todos los comensales disfrutarán de una estupenda gastronomía en un entorno natural muy especial.

Todas las comuniones incluyen:

—Entrada a Faunia por acceso exclusivo de eventos y parking gratuito para los invitados.

—Salones de uso compartido, separados por biombos.

—Tras la comida, las familias que deseen podrán disfrutar de la Charla Educativa de Mamíferos Marinos en la Bahía de Steller, así como de las instalaciones de Faunia hasta la hora de cierre.

—Regalo de Bono Parques Zoo/Faunia 2019 para el niño que hace la Primera Comunión.

 Aparte, los padres pueden solicitar el servicio adicional de monitores infantiles, pertenecientes al Departamento de Educación de Faunia. Pueden acompañar a los niños durante la comida, o tras ella, para realizar una visita guiada de las instalaciones.

Disponen, además, de menús especiales adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias.

Más información: https://www.faunia.es/eventos-unicos/comuniones

3

Enigmatium

Enigmatium es un restaurante muy divertido y especial para celebrar una comunión en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Ofrece un concepto de celebración diferente al que hasta el momento las familias están acostumbradas, en el que se come y después los niños tienen una actuación o simplemente juegan con sus amiguitos mientras los mayores están de sobremesa. En Enigmatium la comida es ya un continuo espectáculo.

Hay enigmas y juegos de pensar para los niños en los que los adultos deberán participar y hay magia tanto de cerca en las mesas, de forma individual, como en el escenario para todo el mundo.

Desde este establecimiento piden que los invitados se dejen llevar por la magia, juguen, canten, bailen... y todo saldrá redondo. Un restaurante especial para una familia especial.

Cuentan con cocina propia, por lo que el menú estará realmente a la altura.

Más información: www.comuniones.com/madrid/

4

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri tiene una dilatada experiencia en eventos como cumpleaños y comuniones, lo que garantiza un servicio profesional y personalizado para aquellos que busquen celebraciones en la Costa de la Luz.

Situado en un enclave único con el telón de fondo del Océano Atlántico, el hotel ofrece unas completas instalaciones, restaurantes, jardines y las terrazas con abundante luz, que permiten organizar al aire libre todo tipo de reuniones, cócteles o eventos. Todo en un entorno natural de dunas, pinares y jardines tropicales.

El restaurante Mediterráneo Beach Club La Bahía, que emerge entre los exóticos jardines del hotel, es un lugar perfecto para organizar una comida de celebración donde degustar marisco, pescado fresco, arroces y lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Además, el resort cuenta con una amplia oferta de animación centrada en talleres y actividades complementarias para convertir el evento en la mejor opción para niños y adultos, como bolos, golf, piragüismo, kayak…

También tienen disponible el programa Happy Minds destinado a animar a los más pequeños de la fiesta.

Más información:

5

FuenteArcos

Con más de 20.000 m2 y a tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid FuenteArcos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus amplios espacios y de personalizar cada detalle.

Espacios para eventos decorados con gran mimo, jardines naturales y zona infantil moderna y segura. Rincones pensados para que cada uno de los invitados se sienta cómodo y sólo tenga que estar pendiente de disfrutar de un día irrepetible.

Ponen a disposición divertidos y originales platos infantiles para que las familias puedan confeccionar el menú ideal.

Su chef y su amplio equipo de cocineros confeccionan y elaboran deliciosos menús que conquistarán todos los paladares.

A lo largo de 20 años de experiencia han sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas, utilizando siempre productos de primera calidad. Miman la presentación y elaboración de cada uno de sus platos.

Disponen, además, de un enorme castillo con toboganes, laberintos, columpios, balancines y césped para correr y jugar que harán que los niños disfruten al máximo. Y para los más pequeños de la casa una zona acondicionada para bebés.

Para una fiesta de primera comunión súper divertida cuentan con actividades de ocio animadas por payasos, globoflexia, pintacaras, magia, shows y espectáculos para niños.

Más información : https://fuentearcos.com/comuniones-fuentearcos/

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación