Los mejores libros sobre hábitos saludables
vida sana

Los mejores libros sobre hábitos saludables

Estos libros nos ofrecen trucos y recomendaciones para tener una vida más sana y llena de sabor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estos libros nos ofrecen trucos y recomendaciones para tener una vida más sana y llena de sabor

12345678910
  1. 1. «La pirámide de la salud»

    En este libro, el doctor Verburgh nos da las claves para tener una alimentación sana y ayudar a nuestro cuerpo a envejecer de la mejor forma posible. Trucos y curiosidades acompañados de una nueva forma de idenficar qué es lo que mejor le sienta a nuestro cuerpo.

  2. 2. «Frutoterapia»

    Llega el buen tiempo, las ganas de comidas diferentes, poco pesadas y fresquitas. La fruta nos ofrece una alternativa diferente a la alimentación que, tradicionalmente, consumimos durante el invierno. La doctora Montse Folch nos cuenta en «Frutoterapia» qué hacer y cómo consumir la fruta de la mejor forma posible.

  3. 3. «Zumoterapia»

    Son la nueva tendencia y una forma muy saludable de incluir frutas y verduras en nuestra dieta. En «Zumoterapia» la Dra. Vidales incluye diversas recetas y consejos para aprovechar máximo zumos naturales, batidos y bebidas refrescantes.

  4. 4. «Zumoterapia para las 4 estaciones»

    Y como la zumoterapia es algo que se puede aprovechar durante todo el año, Leire Piriz hace en «Zumoterapia para las 4 estaciones» una selección de las mejores recetas para cualquier época del año.

  5. 5. «La terapia Gerson»

    Una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer que lleva, con éxito, acompañando durante 60 años a los pacientes de esta enfermedad. Un libro que explora las propiedades curativas de frutas y hortalizas de cultivo ecológico.

  6. 6. «Mis recetas anticáncer»

    Un libro con propuestas culinarias contra el cáncer pero, que también, va más allá. No solo abordala relación entre esta enfermedad sino que también explora otros ámbitos de nuestra vida diaria que pueden afectar al desarrollo y tratamiento contra el cáncer.

  7. 7. «Comer para correr»

    El running es el deporte que está de moda pero no solo de correr vive el hombre y es necesaria una buena alimentación no solo para que el deporte sea efectivo sino que también para que nuestra nueva rutina no le pase efecto a nuestro cuerpo.

  8. 8. «Mamá come sano»

    ¿Sabemos qué comer durante el embarazo? ¿Conocemos cuáles son los efectos de los alimentos que ingerimos o qué nos puede sentar bien? Julio Basulto responde a estas y otras preguntas en este libro que sirve de guía para mujeres embarazadas.

  9. 9. «Superalimentos para los niños»

    Por supuesto, no nos podemos olvidar de los más peques. «Superalimentos para los niños» es la guía perfecta para saber qué y cómo dar de comer a los niños sacando el mejor partido posible a nuestros alimentos.

  10. 10. «Reposteria sin gluten»

    Con «Reporteria sin gluten» las recetas más dulces están al alcance de todos.

Ver los comentarios