Muebles que crecen con la edad de los niños

Cunas que se convierten en camas y acompañan al bebé hasta la edad adulta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos padres se ven apurados por tener que comprar cada mes ropa distinta a sus hijos porque se les ha quedado pequeña. Lo mismo ocurre al adquirir los muebles de la habitación. Según avanza la edad del niño, la apreciada cunita se convierte en un estorbo porque ya no cabe en ella.

Sin embargo hay muebles que crecen con la edad del niño y no hace falta tirarlos para comprar otros. Es el caso de la empresa familiar Sauthon que ha creado unos muebles convertibles que se adaptan a todas las edades, desde la edad infantil a la edad adulta. Se trata de la gama Norway y consta de tres productos evolutivos:

La cuna evolutiva cuatro etapas: La convertibilidad está presente en su máxima expresión ya que la cuna se transforma en cuna-sofá, en cama de 90x190 y, en la última etapa, en una cama doble de 140x190.

El convertible: La cuna se convierte en una cama alta de 90x190 con un escritorio escamoteable con ruedas, módulo con puerta y ruedas y estante de pie. Todo viene incluido, incluso el somier. Ideal para acompañar al niño en sus primeras edades. Versátil y práctico.

Ver los comentarios