poster Vídeo
Vídeo: C. M.
VÍDEOS ABC

Bicicletas para todos (y cada uno)

Ciclos La Universal se dedica a la fabricación y venta de bicicletas que se ajustan al presupuesto y a las características de cada cliente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estatura, peso, condición física, uso y espacio disponible. Todos estos parámetros se tienen en cuenta en Ciclos La Universal a la hora de diseñar una bicicleta. Una mala elección de la configuración puede acabar con el empeño de un usuario neófito de convertirse en ciclista; por eso, en esta tienda del barrio de Universidad en Madrid, las bicicletas se hacen a la carta.

Andrés Arregui y Eduardo Gasca, son dos de los socios de esta antes taller, ahora tienda, que trata de hacerse un hueco en el mundo de la personalización. El primero se ocupa de lidiar con los materiales y la construcción de cuadros, mientras que Gasca se queda con la mecánica.

Conseguir una bicicleta totalmente personalizada con todos los componentes a gusto del consumidor es posible a partir de los 2.500 - 3.000 euros pero, por mucho menos, a partir de los 700 euros, se puede recibir un asesoramiento adecuado y un nivel de personalización y adaptación básica como para salir de este local con una bicicleta adecuada a nuestra condición física y el uso deseado; ya sea comprar, ir al trabajo, pasear o repartir mercancías.

Lo mejor, es la garantía de sus trabajos a medida de mayor calidad: «de por vida».

Puedes ver la trastienda de La Universal en el vídeo sobre estas líneas.

Ver los comentarios