Temas

Tom Ford

Diseñador de moda. Además, ha escrito y dirigido la película "Animales nocturnos".

Tom Ford imágenes y vídeos

Así deberías vestirte esta Nochevieja para triunfar

Así deberías vestirte esta Nochevieja para triunfar

Tanto para acudir a una exclusiva fiesta en un hotel como para tomarte las uvas rodeado de amigos o disfrutar de una casera reunión familiar, tenemos el estilismo perfecto para que tu armario de nochevieja esté a la altura.

Los mejores looks de mujer para despedir el año

Los mejores looks de mujer para despedir el año

El momento de decir adiós al 2018 se acerca y con él una de las noches más especiales. Necesitamos un estilismo a la altura, uno con el que nos sintamos cómodos y favorecidos para enterrar todo aquello que nos ha hecho sufrir en los últimos 12 de meses y afrontar todos los nuevos retos que vienen con nuestra mejor cara.

Los mocasines que querrás en tu armario esta temporada

Los mocasines que querrás en tu armario esta temporada

Comodidad y un punto de desenfado son las grandes bazas de este calzado que cobra cada vez más adeptos entre quienes huyen de los zapatos más clásicos pero no quieren rendirse ante las zapatillas de deporte. Estas son solo diez de las propuestas más atractivas con las que despedir el verano y dar la bienvenida al entretiempo.

Cómo ir a la oficina en verano, según los que mejor visten

Cómo ir a la oficina en verano, según los que mejor visten

Con el calor y el ambiente que se respira en las calles, ir a trabajar no solo se hace cuesta arriba por todo lo que implica sino por la pereza que supone tener que ponerse delante del armario cada mañana para decidir qué ponerse cuando el cuerpo lo que nos pide es ir todo el día en bañador y chanclas. Por suerte, existen múltiples opciones con las que acertar a la hora de elegir estilismo sin que por ello tengamos que caer en los trajes de siempre y, sobre todo, sin perder estilo porque los estragos del verano empiecen a notarse. Nos hemos inspirado en algunos de los referentes de estilo del momento para dar con diferentes propuestas con las que la comodidad, la frescura y, sobre todo, la elegancia, están aseguradas.

Globos de Oro 2018: Los hombres más elegantes

Globos de Oro 2018: Los hombres más elegantes

El 'black tie' se impuso en una noche en la que el negro fue el gran protagonista y en esta ocasión no exclusivamente debido a los códigos de etiqueta. A modo de protesta, la alfombra de la 75 edición de los premios, estuvo protagonizada por el color negro por el movimiento ‘Time Is Up’, una iniciativa que lucha contra el acoso y la desigualdaddes de la industria cinematográficaoja. Muchos fueron los actores que además apoyaron la causa de sus compañeras con broches en su solapa. Repasamos quiénes fueron los más elegantes de la noche

El fondo de armario perfecto para ir a la oficina

El fondo de armario perfecto para ir a la oficina

No llenes tu armario de piezas innecesarias, invertir en diseño y calidad es la clave para vestir bien. Solo necesitas 10 prendas para componerte un look de ejecutivo adecuado para el día a día. Te contamos cuáles y te damos algunos ejemplo con los que resulta imposible fallar:

Los pañuelos que alegrarán tus looks de otoño

Los pañuelos que alegrarán tus looks de otoño

De los clásicos modelos lisos perfectos para los hombres de gustos clásicos hasta los estampados más estridentes que marcarán la diferencia en tu armario. Seleccionamos nuestros favoritos de la temporada.

Diez looks para acudir de invitado a una boda

Diez looks para acudir de invitado a una boda

El tipo de ceremonia, el lugar en el que va a celebrarse y el momento del día son los factores determinantes a la hora de elegir qué ponerse a la hora de acudir como invitado a una boda. Unos condicionantes al que hay que unir la regla de oro en cuestión de protocolo que establece que es el novio quien marca la etiqueta y por tanto nadie debe ir vestido por encima de él. Con estas normas claras, solo queda ser fiel al estilo de cada uno para dar con la mejor fórmula de cara a acertar en este tipo de eventos. Si estás falto de ideas, aquí tienes diez propuestas en las que inspirarte en las que el éxito está asegurado.

10 blazer para ir a la última esta primavera

10 blazer para ir a la última esta primavera

Desde la clásica navy hasta modelos más atrevidos en diferentes colores, ajustadas, tipo oversize o más "preppy" con los cuadros como protagonistas. Aquí tienes diferentes opicones entre las que escoger tu favorita de la temporada.

Futbolistas con estilo

Futbolistas con estilo

Fuera del césped, los jugadores tienden a enfundarse en peligrosos estampados, escotes de vértigo o irreverentes rasos y telas brillantes. Sin embargo, más allá de los tatuajes excesivos y los peinados sorprendentes, el fútbol actual todavía cuenta con dignos sucesores de Xavi Alonso y David Beckham en lo que a elegancia se refiere

Hillary reina en la moda

Hillary reina en la moda

La candidata demócrata está lejos de ser un icono del estilo, pero ya es la gran estrella de la recién estrenada Semana de la Moda de Nueva York