La Reina Letizia, en la cena de gala en el Palacio Real de Rabat
La Reina Letizia, en la cena de gala en el Palacio Real de Rabat - EFE

La Reina Letizia deslumbra en Marruecos con un vestido joya de su diseñador fetiche

Para su regreso a Marruecos después de cinco años optó por un conjunto de Felipe Varela

Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas en quién ejercería de anfitrión al lado de Mohamed VI para recibir a los Reyes Felipe VI y Doña Letizia en su visita oficial a Marruecos. Aunque fue llamativo que supliese la ausencia de la Princesa Salma tras el divorcio –aún por confirmar– con la familia al completo, finalmente una de las cosas que llamó más la atención fue el «look» escogido por la Reina Letizia.

A su regreso a Marruecos tras cinco años después de su visita de 2014, optó para la cena de gala por un espectacular conjunto de dos piezas de su modisto fetiche Felipe Varela. Se comoponía de un vestido blanco escote corazón de lo más sencillo que cubrió con una túnica de pedrería y transparencias con bordados joya.

Para acompañar el espectacular conjunto con el que dejó impresionados a todos, la Reina Letizia escogió un bolso de mano de pedrería también del mismo diseñador y unas sandalias de Magrit, junto con unos pendientes de brillantes, pertenecientes al joyero de pasar y que ya lució en un acto de los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre.

Los Reyes en la cena de gala
Los Reyes en la cena de gala - GTRES

Horas antes, a su llegada a Rabat, optó por un vestido gris antracita de inspiración lady, unos salones negros y una cartera de mano a juego. Un «look» sobrio que contrasta con el escogido para la cena de gala, bastante más llamativo.

GTRES
GTRES