Spice Girls
Spice Girls - ABC

Los «popper pants», la tendencia de los 90 que pusieron de moda las «Spice Girls»

La moda que enamora a todas las «celebrities» llega pisando fuerte y parece que va a quedarse durante mucho tiempo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que las tendencias son cíclicas es un hecho y esta vez no iba a ser menos con los «popper pants». Se pusieron de moda en la década de los 90, gracias a las «Spice Girls», sobre todo a Melanie Chisholm conocida como la «Spice deportista», y ahora han vuelto con mucha fuerza.

Mel C iba con zaptillas de plataforma, pantalones Kappa o Adidas con abertura lateral, convirtiendo su estilismo en un modelo a seguir por todas las jóvenes que se veían identificadas en ella. Después de 20 años esta misma tendencia ha vuelto y tiene grandes defensoras como la cantante Dua Lipa o la modelo Kendall Jenner.

Esta tendencia se ha ido colando de manera progresiva en nuestro día a día, en la oficina, en el gimnasio, son algunos ejemplos de que esta prenda se puede lucir para cualquier ocasión. Esto bien lo saben las famosas más internacionales como Rihanna, Dua Lipa o Kendall Jenner. Además, otras «celebrities» nacionales se suman a esta tendencia como Mimi y Miriam, concursantes de la última edición OT, la cantante Rosalía o la actriz Berta Vázquez.

Todas las tiendas se apuntan a esta moda, por lo que encontrar este tipo de pantalón que te siente bien y te guste será más fácil de lo que se pueda pensar. Tanto las marcas deportivas como Adidas, Puma o Kappa hasta otras como Asos, Bershka o Stradivarius tienen modelos de los «popper pants» haciendo que este «look» este al alcance de todos.