Así son los polémicos «vaqueros tanga» de 140 euros, agotados y con lista de espera

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención

«Vaqueros tanga» Carmar Denim

ABC.ES

Hace unas semanas, la marca estadounidense Carmar Denim cogió una de las ideas que el diseñador Thibaut presentó durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Los «pantalones sin pantalones», que en pocos días se han vuelto de lo más populares por su peculiar diseño. Se trata de unos pantalos vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras. Un diseño rompedor que ha provocado que les conociese como «vaqueros tanga» o «naked jeans» . Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos, unos 168 dólares (140 euros), con la sorpresa de que ya están agotados en todas sus tiendas.

No son los únicos vaqueros un tanto «extraños» que se han diseñado. Hace unos meses, la firma Vetements, capitaneada por Demna Gvasalia , sorprendía en su última colaboración con Levi´s con unos vaqueros con cremallera en el culo.

Levi´s

Por su parte, Topshop, multinacional británica minorista de Miss Selfridge y Dorothy Perkins , ha acaparado titulares con otra versión muy diferente. Los suyos tienen rodilleras transparentes y su precio ronda los 68 euros.

Topshop

Los chicos también pueden comprar una versión diferente del vaquero. Los almacenes Nordstrum de Estados Unidos pusieron a la venta unos manchados de barro que simulaban las manchas propias que surgen al tumbarse sobre la tierra. ¿Su precio? 400 euros. Estos en concreto fueron muy crticados, incluso el senador de Nebraska, Ben Sasse, comentó sobre ellos: «América fue agradable mientras duró».

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares.

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