El líder de la formación morada deja atrás su atuendo de empresario del siglo XXI para volver a sus orígenes: vaqueros, camisa remangada y sin abrochar
Pablo Iglesias este miércoles, en el Congreso de los DiputadosJAIME GARCÍA
Coincidiendo con su paternidad, Pablo Iglesias dejó atrás su habitual «look» podemita, compuesto por vaqueros y camiseta, que le valía tanto para ir cada semana al Congreso de los Diputados como para un encuentro formal con el Rey Felipe VI, para convertirse en un ejecutivo del siglo XXI.
Incorporó la americana a su uniforme habitual , sin corbata y sin dejar de lado las deportivas, y se enfundó en el traje de empresario moderno. Fue el pasado 22 de marzo cuando el líder de la formación morada acudía por vez primera a la Cámara Baja con chaqueta, lo que dio que hablar bastante en los pasillos del Hemiciclo.
Atuendo de empresario del siglo XXI
El momento más rompedor en cuanto a estilismo se refiere de Pablo Iglesias fue en los Premios Goya . El político que se había negado a ponerse una corbata en su encuentro con el Rey, paseaba por la alfombra roja de los galardones del cine español en esmoquin .
Pablo Iglesias, en los Premios Goya
REUTERS
Sin embargo, parece que el «look» empresario moderno del siglo XXI no le ha terminado de convencer mucho, pues ha regresado a su antiguo vestuario este mismo miércoles en el Congreso de los Diputados, mucho más casual. Con unos vaqueros, una llamativa camisa roja desabrochada, aunque en esta ocasión metida por dentro del pantalón, y corbata negra, Pablo Iglesias ha regresado a sus orígenes estilísticos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión