Naomi Campbell - EFE

Naomi Campbell, de las pasarelas a diseñadora de moda

La modelo londinense lanza su primera colección de la mano de Starlite Shop

MADRIDActualizado:

Naomi Campbell (46 años), una de las modelos más consolidadas y admiradas del panorama internacional, ha decidido lanzar su primera colección de moda y belleza, «Naomi Campbell Design» en la web de Starlite Shop, una página dedicada a productos exclusivos de celebrities.

«Formar parte de Starilte Shop es una gran oportunidad para compartir mis creaciones con gente de todo el mundo», ha comentado la maniquí londinense, además de asegurar que su colaboración con la organización marbellí es un proyecto «realmente especial» para ella.

La colección está centrada en complementos de moda y belleza, de los que, por el momento, solo están disponibles 14 lacas de uñas, organizadas en 4 colecciones: «Exotic Desert», «Urban Fun»,«Trendy Holidays» y «Top Basics», que van desde elegantes tonos arena, hasta los clásicos rojos pasión, pasando por colores más atrevidos.

Su punto de partida para crear esta colección han sido sus propias vivencias y los viajes que ha ido realizando a lo largo de su vida y lo que busca es compartir todo aquello que le apasiona. Con este proyecto, Campbell suma experiencias en su carrera como diseñadora, en la que ya ha tenido la oportunidad de colaborar con firmas como Yamayay, para la que creó una colección de lencería en 2015, o GAP, con la que, el pasado mes de febrero, lanzó 15 prendas de estilo noventero.

Ahora, la londinense se une al elenco de «celebrities» que forman parte de la familia Starlite, como el actor malagueño Antonio Banderas que, recientemente, lanzó, en la misma plataforma, una colección de gafas de sol y fundas de móvil diseñada por él, y a los que, próximamente, se sumarán las creaciones de otros iconos del cine, la moda o el rock.