Presentación Máster
Presentación Máster - Universidad de Nebrija y Mujerhoy
Formación

La revista Mujerhoy y la Universidad de Nebrija lanzan un Máster en Comunicación de Moda y Lujo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana se ha presentado el nuevo Máster en Comunicación de Moda y Lujo que la Universidad Nebrija que impartirá junto con Mujerhoy. El acto, presentado por la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Marta Perlado, has estado encabezado por Charo Carrera, directora de Mujerhoy; Laura Múgica, directora general de Taller de Editores, y Begoña Miguel, coordinadora del máster, y ha contado con la presencia de reconocidos profesionales del sector de la moda y el lujo en España.

Este Máster responde a la creciente demanda de comunicadores expertos en moda y lujo, sector que representa en España una de las industrias más dinamizadoras de la economía, y es una importante fuente de ingresos, fruto en gran parte de la internacionalización de algunas marcas, líderes mundiales en su segmento.

Marta Perlado, que agradeció a Mujerhoy su colaboración en la elaboración del programa del máster, destacó «la gran importancia para la Universidad Nebrija de contar con profesionales de empresas de referencia en su sector para todos los proyectos de post-grado». Cabe destacar, que el programa está dirigido a titulados universitarios y profesionales que quieren trabajar en comunicación y marketing de moda y lujo, tal y como apuntó Begoña Miguel. Los estudiantes que cursen el Máster tendrán la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas puestos del sector.

La Directora de Mujerhoy, Charo Carrera, hizo hincapié en la importancia de la formación de los futuros profesionales del sector en este momento de gran transformación que está viviendo la moda, en el que todos los parámetros tradicionales del lujo se están cuestionando. El conocimiento profundo de la moda y la comunicación de mujerhoy es la gran aportación al Máster, señaló Laura Múgica, directora general de Taller de Editores, fruto de la publicación de una revista con una audiencia de más de un millón y medio de lectoras y tres de usuarias.

Hay que saber que el programa y temas del máster ha sido creado por los expertos en moda de Mujerhoy así como por la Universidad Nebrija, y contará con dos modalidades, online y presencial. Las asignaturas serán impartidas por profesionales tanto de la Universidad como de la revista.

Ver los comentarios