Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner - Instagram

Kylie y Kendall Jenner debutan como diseñadoras en Nueva York

Las hermanas pequeñas de la familia Kardashian lanzan una colección de su nueva firma en la Semana de la Moda de la Gran Manzana, que se celebra en febrero

MadridActualizado:

Dos de las celebrities más mediáticas del mundo van a sacar colección durante la Semana de la Moda de Nueva York. Son las dos hermanas que más portadas de las revistas copan: Kendall y Kylie Jenner.

El mes elegido para la puesta de largo ha sido febrero para que coincida con una de las citas más importantes del mundo de la moda, la New York Fashion Week, y aprovechar así que los focos se concentran en la Gran Manzana. Las pequeñas del clan Kardashian debutarán como diseñadoras al frente de Kendall + Kylie, su propia firma, de la que van dando pequeños detalles a través de las redes sociales.

Aunque en principio se rumoreó que podrían compartir pasarela con firmas tan emblemáticas como Carolina Herrera y Óscar de la Renta, todo se quedó en habladurías. Eso sí, el día 8 de febrero, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian celebrarán una macrofiesta en la que seguro no faltarán sus amigas del alma, Gigi Hadid y Cara Delevingne, y todo el clan Kardashian.

Según se ha visto en las redes sociales, a esta colección no le faltarán las prendas que lleven el sello Kardashian: prendas ceñidas, largos midi, escotes de vértigo y mucho «black&white» (blanco y negro). Este nuevo proyecto, que se anunció en julio, ha surgido tras otras colaboraciones con Pac Sun y Topshop.