InstagramEmily Ratajkowski protagoniza un sensual desnudo en las redes sociales

La modelo acaba de casarse con el actor Sebastian Bear-McClard

MADRIDActualizado:

Considerada como una de las modelos más cotizadas de la nueva generación de topmodels, Emily Ratajkowski (26 años) se encuentra en el mejor momento de su vida. La británica acaba de pasar por el altar en una boda secreta con el también actor Sebastian Bear-McClard, pero además acaba de firmar uno de los contratos más suculentos del mundo de la moda como embajadora del perfume de la prestigiosa firma Paco Rabanne. Emily encarna a la perfección los valores de la mujer que la marca quiere: audaz, poderosa y moderna. Ratajkowski se suma así a Jordan Barret, Sophia Arhens, Nick Youngquest, Luma Grothe y Francisco Henriques.

Imagen del anuncio de Paco Rabanne
Imagen del anuncio de Paco Rabanne

Quizá por eso haya decidido celebrarlo con un desnudo integral en las redes sociales. La modelo ha subido una imagen en la que aparece posando en una bañera con el desierto de fondo. Esta fotografía llega en un momento en el que se especula con un posible embarazo de la modelo.

Ratajkowski empezó en el mundo de la moda con tan solo 14 años, convertida a sus 26 años en una de las más prestigiosas del momento. En 2013 empezó su nombre a sonar con fuerza, saltando a la gran pantalla en la película de David Fincher «Perdida». Con un ejército de seguidores que alcanza los más de 17 millones de seguidores en redes sociales, sus selfies se han convertido casi tan famosas como sus kilométricas piernas que han desfilado para los diseñadores más importantes del mundo.

Boda secreta

Ratajkowski sorprendió hace tan solo un par de semanas con una boda secreta con el actor Sebastian Bear-McClard. A través de varios Instagram Stories, la modelo fue colgando imágenes de la ceremonia, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Nueva York. La novia lució un traje de chaqueta y pantalón de Zara de color naranja, que se encuentra disponible en la web del a tienda. Su valor total no supera los 200 euros. Además, Ratajkowski lució un tocado negro y sandalias negras.