Hiba Abouk arriesga y gana en su estilo más «sporty»

La actriz protagonista de «El Príncipe» apuesta por llevar unas sandalias de tacón de tiras con un vestido deportivo

Hiba Abouk EP

ABC

En el mundo de los influencers, aún queda un hueco para Hiba Abouk y se lo ha ganado por méritos propios. Además de su físico, ha demostrado que puede competir a la hora de arriesgar con los estilismos. En su última aparición, el acto de presentación de «Sonrisas», el proyecto solidario que amadrina junto a Carles Puyol y Jordi Cruz , la actriz madrileña ha exhibido un look que bien se podría bautizar como «sporty».

Hiba optó por un vestido deportivo de Adidas , en su formato más clásico -con las tras bandas a los lados- en tono negro. Para darle ese toque «chic», la protagonista de la serie «El Príncipe» combinó su outfit con unas sandalias de tacón de tiras negras y unos pendientes en forma de aro. Todo en ella apostaban por el look informal, por eso decidió recogerse su cabello en una coleta y tomó un maquillaje muy suave.

Hiba Abouk GTRES

Esta apuesta recuerda a la elección que hacía Rania de Jordania el mes pasado. La soberana optó por unos pantalones negros con raya lateral ajustado con una goma al tobillo. La prenda, firma de Fendi, estaba valorada en 750 euros. Para la parte de arriba, optó por una sudadera rosa de Robert Rodríguez que valía 330 euros.

La mujer de Abdalá II combinó este outfit deportivo con unos stilettos de la firma Tom Ford. Se trataba del modelo mesh pump, que tenía un precio de 700 euros.

Rania de Jordania GTRES

La moda se revela y ambas divas han demostrado que es posible ir cómoda, sencilla y con estilo en el mismo conjunto. Habrá que ver la aceptación de esta tendencia en la sociedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación