Catalina de Cambridge
Catalina de Cambridge - Pinteres

Aún estás a tiempo de conseguir las zapatillas favoritas de Catalina de Cambridge

Tras agotarse la oferta en el Amazon Prime Day, este calzado está disponible en la web Zalando

MadridActualizado:

Pese a la irrupción de Meghan Markle en la Familia Real británica, Catalina de Cambridge mantiene el poder de agotar cada prenda que se pone. La Duquesa de Cambridge suele acompañar sus looks más «sporty» con las Superga 2750 Cotu Classic, unas deportivas, que tras ser rebajadas en la web de Amazon, ya no están disponibles.

Sin embargo, aquellos que no llegaron a «las rebajas» de Amazon, tienen una segunda oportunidad. Al ser un modelo tan demandado, en el que también se fijó en su día Lady Di, son varios los portales que tienen en venta este producto. En la web de Zalando, este calzado de encuentra rebajado, de los 64,95 euros que valía antes, ahora se encuentran por 58,45 euros.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

La zapatilla 2750 es la clásica sneaker de Superga tanto para hombre como para mujer. La parte superior es de algodón puro extrafuerte, totalmente transpirable y la suela de caucho natural vulcanizado. Este modelo está disponible en una amplia gama de colores clásicos y de moda, siendo las más solicitadas las de color blanco.

Pinterest
Pinterest