Si en la boda de la Princesa Eugenia una invitada robó todas las miradas fue Cara Delevingne . La modelo apareció en la cita luciendo un esmoquin negro, saltándose la etiqueta exigida ese día. Rara es la boda «royal» en la que una invitada no destaque sobre las demás, y no iba a ser diferente la de los duques de Sussex.
Abigail Spencer , compañera de reparto de Meghan Markle en « Suits » sorprendió con un elegante vestido azul con topos blancos, cuello y puños firmado por Alessandra Rich , quen o tardó en convertirse en uno de los más buscados de la temporada.
Tan aclamado fue el ouitfit que hasta Catalina de Cambridge ha querido lucirlo, y lo ha hecho en un momento tan especial como la fotografía oficial del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra.
En el retrato aparecen el heredero al trono británico junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, sus dos hijos, Harry y Guillermo de Inglaterra, y sus nueras, Catalina de Cambridge y Meghan Markle, así como sus tres nietos, Jorge , Carlota y Luis de Cambridge .
Una imagen para la historia que confirma el vestido de Rich como atemporal. Por supuesto, su éxito ha llegado a las cadenas «low cost» y Zara tuvo su réplica a la venta, agotándose tan pronto como llegó a las tiendas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión