Ariana Grande demanda a una conocida marca por contratar a una modelo muy similar a ella

La cantante ha acusado a la firma de haberse apropiado de su nombre e imagen con el fin de engañar a los consumidores

Ariana Grande Gtres

ABC

Ariana Grande considera que la marca Forever 21 no ha actuado bien con ella. La artista se ha sentido ofendida por las malas artes que la marca habría empleado en una de sus campañas publicitarias.

Grande ha demandado a la conocida firma por 10 millones de dólares (más de 9 millones de euros), después de darse cuenta de que estaban utilizando a una modelo con una apariencia muy similar a la suya para hacer publicidad con su imagen y engañar a los consumidores.

La exestrella de Disney Channel ha explicado que el equipo de Forever 21 contacto con ella para que formase parte de la campaña en diciembre de 2018. Sin embargo, la artista rechazó la oferta al considerar que no le pagaban lo suficiente.

Ariana acusa a la marca de ropa estadounidense de haberse aprovechado de su fama e influencia con el fin de promocionar sus productos. Además de culpar a Forever 21, también acusa a Riley Rose, la compañía de belleza creada por las hijas de los fundadores. Entre ambas empresas publicaron alrededor de 30 imágenes y vídeos sin autorización , en los que la cantante considera que se han apropiado de su nombre e imagen, además de utilizar los audios y letras de su último disco para confundir a los consumidores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación