Durante la Sao Paulo Fashion Week en 2014
Durante la Sao Paulo Fashion Week en 2014 - reuters

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo

La brasileña encabeza la lista Forbes al ingresar 44 millones de dólares en el último año. Le siguen Cara Delevingne y su compatriota Adriana Lima

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las supermodelos no solo pueden presumir de un buen físico y haber ganado la «lotería genética», sino que también, de llevar bien su carrera, presumir de millones de dólares.

«Forbes» ha actualizado su lista de las modelos mejor pagadas del mundo, para el periodo entre junio de 2014 y el mismo mes de 2015. La maniquí que más dinero ha ingresado en sus cuentas ha sido la brasileña Gisele Bundchen. La beldad de Río Grande do Sul ingresó 44 millones de dólares en el último año (antes de pagar impuestos) encabezando con una gran ventaja la lista de modelos mejor pagadas de todo el mundo.

El «top 3» lo completan la británica Cara Delevingne y su compatriota Adriana Lima, que están muy por debajo en ingresos, ambas con nueve millones de dólares.

Según «Forbes», la Bundchen, de 35 años, ha ganado más dinero que cualquier otra modelo en la industria desde el año 2002, y sigue engrosando sus cuentas bancarias gracias a sus lucrativos contratos con marcas claves como Chanel y Carolina Herrera.

La brasileña , que se ha retirado en 2015 de las pasarelas tras 20 años desfilando, se las ha ingeniado para convertirse a sí misma en una marca andante. Según «Forbes», Bundchen ha ganado en el último año cinco veces más dinero que su popular esposo, Tom Brady, que ganó en 2015 su cuarta Superbowl de fútbol americano.

A continuación la lista de las 10 modelos mejor pagadas del mundo:

Ver los comentarios