Portada especial de «Vogue Brasil»
Portada especial de «Vogue Brasil» - vogue/ instagram

Gisele Bünd­chen se desnuda en «Vogue» para celebrar sus 20 años de carrera

La modelo se despidió este mes de las pasarelas, aunque continuará en el mundo editorial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace algunos días atrás, Gisele Bündchen se despedía de las pasarelas profesionales, con lágrimas en los ojos. Era el final de una etapa que había comenzado hace dos décadas, con solo 14 años. Aunque se trataba de una despedida, no era la jubilación de Gisele. La modelo lo ha confirmado al protagonizar una nueva portada, esta vez de la revista «Vogue», en su edición de Brasil.

La modelo ha posado desnuda en la revista, para celebrar así sus 20 años de carrera de modelo profesional. La fotografía, en blanco y negro, ha sido realizada por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

La modelo ha compartido la portada a través de su cuenta de Instagram

, en la que agradece a la publicación y a quienes estuvieron involucrados en el proceso. «Aquí está la portada de Vogue Brasil celebrando mi 20 años de carrera. ¡Gracias a todos los que trabajaron en esta edición especial», ha escrito la brasileña.

Desde Vogue Brasil han calificado esta portada como «la más esperada de 2015». La revista no sólo celebra los 20 años de carrera de la modelo, sino también los 40 años de la publicación. «Vogue» apunta que Gisele, conocida por su conexión con la naturaleza, ha querido resaltar los cuatro elementos -aire, agua, tierra y fuego- en esta sesión.

Ver los comentarios