YoutubeEl impactante video del accidente de George Clooney

El actor, que conducía con casco, chocó contra un Mercedes y, tras un vuelo de dos metros, cayó sobre el asfalto

MadridActualizado:

Esta semana, George Clooney resultó herido leve tras sufrir un accidente de moto cuando se dirigía, como cada mañana, al set de la serie de televisión de Sky «Trampa 22», en la isla italiana de Cerdeña, de la que es director y productor. El actor, que conducía con casco, chocó contra un Mercedes y, tras un vuelo de dos metros, cayó sobre el asfalto doliéndose especialmente de un golpe en la cabeza y en la rodilla. El automovilista del Mercedes reconoció su culpa: «Tenía el sol de frente, no he visto nada, solamente he escuchado un golpe».

Gtres
Gtres

Se vivió entonces un momento de pánico, entre los lamentos de dolor del actor, que se protegía la cabeza con sus manos, y los gritos de sus escoltas que lo acomodaron en tierra y establecieron un cordón de protección. Tras recibir los primeros auxilios de sus equipo de seguridad y del automovilista con el que chocó, George Clooney fue trasladado en ambulancia al hospital de Olbia, al que acudió también su esposaAmal, y donde le dieron de alta dos horas después.

Días más tarde comenzó a circular por la red un vídeo grabado desde una de las cámaras de seguridad de la carretera, en la que se puede ver perfectamente cómo la moto que precedía a Clooney pudo evitar el choque por los pelos, mientras al actor le fue imposible.