Los Backstreet Boys disfrazados de las Spice Girls
Los Backstreet Boys disfrazados de las Spice Girls - Instagram

Vuelven los 90: Los Backstreet boys dan un concierto tributo a las Spice Girls

La boy band se disfraza de sus homólogas femeninas en una noche en la que quisieron homenajear a todas las mujeres

ABC.ES
MadridActualizado:

Para todos aquellos que dudaban, para los que ya no podían esperar más por disfrutar de las Spice Girls de nuevo juntas, aquí tienen un adelanto. Los Backstreet boys se han disfrazado de las divas noventeras en un concierto tributo a bordo del crucero BSB 2018.

La repartición de papeles fue la siguiente: Kevin Richardson se disfrazó de Victoria Beckham; Mel B renació en el cuerpo de AJ McLean; Brian Littrell emuló a Melanie Chisholm (Mel C); Geri Halliwell se vio reflejada en Howie Dorough y finalmente, Nick Carter imitó a Emma Bunton.

Los Backstreet Boys llevan seis años organizando este concierto «marítimo» para todas sus fans, que pasarán una semana completa navegando con sus followers. La experiencia oscila entre los 650 euros y los 9.200 euros por persona, aproximadamente.

Celebrating all of the girl power that’s kept us going for 25 years. #SpiceBoys #BSBCruise2018 📸: @shaggs

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

Aunque este reencuentro ya supera el lustro, es la primera vez que los chicos estadounidense imitan a la banda femenina en una especie de concierto homenaje. Por eso, han sido ellos mismos los que han subido la foto a las redes sociales. «Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años», escribían junto a la publicación.

Los cinco chicos cantaron algunos de los éxitos más conocidos de sus homólogas británicas entre los que se encuentran «Wannabe» y «Say You'll Be There». A pesar de la vestimenta y en relación al mensaje que ellos mismos querían trasmitir en Instagram (puro guiño al movimiento #metoo), la boy band también se acordó de Britney Spears y cantó su tema «Ooops! ...I Did It Again».

Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

Un reencuentro más que esperado que llega a manos de otra de las bandas que marcó los años 90. Se cree que no se producirá tan ansiada reunión, pero de momento disfrutaremos de ese punto «picante» que los Bakstreet boys han regalado a todos sus seguidores.