Victoria's Secret cesa la producción de sus bikinis y accesorios

La firma apuesta por un nuevo enfoque en el que solo incluye lencería, belleza y Pink

Madrid Actualizado: Guardar
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El imperio Victoria`s Secret vuelve a ser noticia. Esta vez, no solo por tener a las mejores modelos del mundo. Desde hace meses, una posible caída de la marca está sonando con mayor fuerza debido a los recientes cambios efectuados por su directiva.

La empresa estadounidense ha decidido dejar de producir bikinis, calzados, ropa y accesorios para centrase únicamente en su lencería, belleza y Pink. Según han anunciado en un comunicado, estos ajustes se tratan de una «estrategia de reducción» para centrarse en los hilos fuertes de Victoria’s Secret que aportan mayores ganancias. Sin embargo, las líneas que desaparecerán pueden adquirirse en su página web por bajos precios hasta que se agoten en existencias.

En la actualidad, la compañía produce 1 por ciento de la lencería femenina del mundo y es, por lo tanto, el mayor productor de ropa interior para mujeres en función del volumen de producción, según un informe de Frost & Sullivan de 2014.

Produjo un total de 58,7 millones de prendas en el año que terminó en marzo de 2015, según el prospecto de la OPI.

La reconocida marca fue fundada en California, en 1977 por Roy Raymon, quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.», y ahora es propiedad de la compañía «Limited Brands» y está presidida por Hung Yau Lit, quien tiene un patrimonio de US$1.100 millones.

El sujetador Fantasy Bra usado en el 2000 por Gisele Bundchen fue galardonado con un Record Guiness como la prenda interior más costosa en el mundo costando 15 millones de dólares.

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