Victoria de Suecia recicla para los Premios Nobel un vestido de su madre de 1995

La hereda lució un diseño de palabra de honor rosa y plata con fajín en verde pistacho de Nina Ricci que su madre ya lució en la misma ceremonia

GTRES

ABC

Muchos pensarían que era un espejismo, pero no. Victoria de Suecia ha resctado del fondo de armario de su madre, la reina Silvia, un diseño muy especial de Nina Ricci . Un vestido en rosa y plata con fajín en verde pistacho que su madre estrenó en la misma ceremonia, la entrega de los Premios Nobel ... solo que en el año 1995.

Entonces, Silvia de Suecia combinó el vestido con la tiara de las nueve puntas, una de sus favoritas . Tanto, que en 2018 ha vuelto a lucirla, solo que con un vestido verde esmeralda con encaje. Su hija, por su parte, ha optado por la tiara Connaught , realizada en diamantes. La joya forma cinco bucles y fue un regalo de los duques de Connaught a su hija Margarita, abuela del actual rey, por su boda con Gustavo VI Adolfo .

GTRES

En el caso de la reina Silvia, además de la tiara de las nueve puntas -realizada en diamantes y un regalo del rey Oscar II a su esposa, Sofía de Nassau -, reservada solo para las reinas, sacó del joyero un collar de esmeraldas que completaba el look de la esposa de Carlos XVI Gustavo .

GTRES

Por último, Sofía de Suecia eligió esta vez un vestido rojo y, de nuevo, su tiara nupcial, realizada con perlas. Un gesto que muchos han interpretado, una vez más, como la mala relación de la joven con su familia política, que la aleja del joyero real.

GTRES

Mucho se ha echado en falta a Magdalena de Suecia . La hija menor de los Reyes de Suecia lleva meses viviendo en Florida con su marido, Chris O'neil, y sus tres hijos, desvinculada de las actividades de la Casa Real.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación