Twitter

Pérez Reverte se burla de la «tragedia» de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El escritor se ha unido a las críticas que ha recibido la mujer del futbolista en las redes sociales

Arturo Pérez Reverte GTRES

ABC

Dos semanas después de darse el «sí, quiero» en una espectacular ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) regresaron este pasado viernes de su idílica luna del miel en Costa Rica. O no tan idílica. La pareja tuvo que enfrentarse a un par de percances como un terremoto en el país centroamericano o un problema de salud de Pilar, que al parecer tenía una pequeña hinchazón en el labio a su regreso a Madrid.

Pero no han sido los únicos inconvenientes a los que han tenido que hacer frente los recién casados. Y es que la mujer del futbolista anunciaba este martes a sus seguidores de redes sociales una terrible noticia que les había dejado «súpertristes»: su móvil se cayó al mar y ha perdido todas las fotografías. «Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua», explicó Pilar.

Junto a su hijo mediano, Marco , la colaboradora de «El Hormiguero» narraba en un vídeo de Instagram el «gran drama» sucedido durante su viaje de novios. «Lo peor ha sido perder las fotos de mis bebés», se lamentaba. Una auténtica tragedia para la familia Ramos Rubio que, sin embargo, para el resto de los mortales no hubiera sido más que una simple anécdota.

Han sido muchos los comentarios de la publicación aconsejando a Rubio meter el dispositivo en arroz o elogiando lo «guapo» que es su pequeño. Sin embargo y como era de esperar, las críticas -e incluso burlas- en redes sociales no se han demorado. « Uf, qué pena. Pobrecita. Lo que ha debido de surfir» o «Tanto dinero y nada de mente» han sido algunos de los mensajes de Instagram.

Pero si de ironía se trata, no hay duda de que Twitter es la reina de las redes sociales y Arturo Pérez Reverte (67), el rey del sarcasmo literario. El escritor se ha ensañado particularmente con la televisiva : «Vaya por Dios. Terrible incidente. Yo también estoy supermegatriste de la muerte».

Los fans del literato también han querido unirse a su burla, dando lugar a una oleada de comentarios -e incluso memes- mofándose de la «celebrity».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación