Twitter

TwitterCharlize Theron, criticada por su vestir a su hijo como la princesa «Frozen»

La actriz se suma a los famosos que visten a sus hijos como chicas por «petición» de los pequeños y tiene que soportar fuertes críticas en las redes sociales

ABC.ES
MadridActualizado:

La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido esta semana objeto de críticas por unas imágenes que han salido a la luz por las redes sociales, en estas imágenes podemos ver como está la modelo junto a sus hijos, Jackson, adoptado en el año 2012 y August, adopatada en 2015, paseando mientras toman un helado. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, las redes se han revolucionado cuestionando a la actriz por vestir a su pequeño como la princesa Frozen, el niño aparece con un vestido blanco con rayas rojas, y una gorra de Elsa (Frozen) con una peluca rubia con una trenza larga.

Estas imágenes, al igual que pasó semanas atrás con el hijo de Adele a quien la cantante vestía con tutu, las redes sociales han expuesto sus opiniones variadas. Mientras unos dicen que Charlize Theron no debería permitir a su hijo vestir así, ya que podría «confundirse», otros defienden a la actriz, afirmando que los hijos pueden hacer lo que quieran, si se quieres vestir como Elsa, que lo haga. «La culpa es Charlize Theron por permitir a su HIJO ADOPTIVO negro vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable».

«El hijo de Charlize Theron quiere vestirse como Elsa. Gran educación. Tu hijo puede hacer lo que quiera, eso no lo va a 'hacer gay'», dice otro. Además, según The Independent el primero en sembrar la polémica en las redes sociales fue el locutor de radio Brian Williams, diciendo: «¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?», aunque el tuit fue borrado por el locutor después.

Famosos criticados

Otros famosos que han sido criticados por la imagen que dejan tener a sus hijos son Brad Pitt y Angelina Jolie con Shiloh, quien «dejan actuar en libertad y vestir como un chico si es lo que desea» a su pequeña, tal y como han confesado ellos mismo; o la cantante Adele, quien como decíamos, fue muy atacada por pasear con su hijo pequeño vestido con un tutu de bailarina.