Un torturador exconvicto se cuela en casa de los Duques de Cambridge con sus hijos dentro

Según «The Sun», Darren Benjamin habría accedido a las dependencias del Príncipe Guillermo y Catalina

GTRES

ABC

No es la primera vez que las medidas y protocolos de seguridad impuestas por la Familia Real británica consiguen ser burlados. Recientemente el «susto» se lo han llevado el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge , quienes se encontraban en el Palacio de Kensington, su residencia habitual, junto a sus tres hijos.

Según publica el diario «The Sun», un expresidiario llamado Darren Benjamin , que en su momento fue condenado a siete años de prisión por torturar a Anthony Powell con agua hirviendo y diversas puñaladas, se habría colado en su vivienda. Al parecer, el exconvicto es ahora repartidor de muebles, y habría tenido acceso al palacio para descargar algunos objetos encargados por la Casa Real.

Tras salir a la luz la noticia han saltado las alarmas entre el personal de seguridad de la realeza, que habitualmente revisa todas las mercancías que entran en el palacio, tal y como explica un representante de Kensington. Según sus propias palabras, toda la paquetería pasa por un estricto protocolo que analiza el origen, identifica a los repartidores e incluso se acompaña al conductor con un vehículo de seguridad durante todo el trayecto.

Según el medio citado, Benjamin no sólo consiguió colarse en las dependencias privadas de los Duques de Cambridge, sino que también habría llegado a acercarse a los pequeños de la casa: Jorge , Carlota y Luis , que se encontraban jugando bajo la supervisión de su niñera en el jardín.

Medidas de seguridad

No es la primera vez que un intruso consigue entrar en alguna de las dependencias de los miembros de la Familia Real Británica. Este mismo mes de julio un joven de 22 años intentó llegar al lugar en el que se encontraba la Reina Isabel II , pero solo consiguió saltarse un par de vallas.

El Palacio de Kensington, por su parte, cuenta con una parte abierta al público y, desde que nacieron los hijos de Catalina y Guillermo de Cambridge, se han ido incrementando las medidas de seguridad, a pesar de que no se ha podido evitar este último contratiempo que, a día de hoy, aún está siendo estudiado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación