Kiko Rivera
Kiko Rivera - Gtres

Todas las chicas seducidas por el «mujeriego» de Kiko Rivera

Casi todas han sabido rentabilizar su relación con el DJ, por breve que fuera, con exclusivas e incluso con el posado de rigor en la portada de Interviú

ABC
MadridActualizado:

Para esta tercera edición, el programa «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» seleccionó a Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar. Del hijo de Isabel Pantoja lo primero que destacaron sus compañeros de programa fue el cambio físico que había experimentado los últimos meses. « Me he quitado 30 kilos con la banda gástrica. No solo me ha cambiado estéticamente. Ha hecho que mi salud mejore y el ánimo también», explicó el artista. Si no sabes exactamente en qué consiste esta cirugía, Paquirrín lo explicó en una versión para «dummies»: «Te ponen como un alambre del pan bimbo en la boca del estómago y así entra menos comida. Para que entre, tienes que comer más despacito».

El Dj también habló de sus años como uno de los solteros de oro en España. «Yo fui un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño», aseguró el hijo de la tonadillera.

Tras estas declaraciones recordamos las relaciones más sonadas que ha tenido Kiko Rivera. Si repasamos el historial de sus conquistas, observaremos que casi todas tienen algo en común: que han sabido rentabilizar su relación con Kiko, por breve que fuera, con exclusivas e incluso con el posado de rigor en la portada de Interviú. A excepción de sus primeros amores de juventud, entre 2004 y 2006 (Sara, Saray y Alba), las ex de Rivera han hecho caja con portadas y exclusivas en televisión a costa de su relación:

1234567891011
  1. Yola Berrocal

    Yola Berrocal
    Yola Berrocal - Goyo Conde

    Cuando Kiko y Yola se liaron ella ni siquiera era famosa, apenas salía en televisión. A diferencia de sus sucesoras, Yola Berrocal fue de las pocas ex de Kiko Rivera que no se lucró de su «lío» con el hijo de la tonadillera, sino que logró la fama por otros medios.

  2. Triana Ramos

    Triana Ramos
    Triana Ramos - Telecinco

    Triana Ramos fue una de las ex de Kiko Rivera que supo rentabilizar su relación. Fueron muchas las veces que se sentó en el «Sábado Deluxe» hablando sobre sus secretos más íntimos con el hijo de la tonadillera. Consiguió tanta popularidad que llegó a participar en el programa de «MYHYV» como tronista en un intento por olvidar su desamor con Kiko.

    El año pasado entró en el mundo de las «it-mum» con su primer hijo fruto de su relación con un apuesto empresario. Triana utilizó su perfil de Instagram para relatar el proceso de su embarazo y posterior maternidad convirtiéndose en toda una influencer.

  3. Carmen González

    Carmen González
    Carmen González - Telecinco

    El verano de 2015, el programa del corazón por excelencia «Sálvame» desvelaba una supuesta infidelidad del DJ a su entonces novia Irene Rosales, mientras estaba embaraza de su hija Ana.

    Carmen González, una chica que por aquel entonces contaba 28 años, se describía como seguidora de todo tipo de tendencias y madre soltera.

    La joven camarera llegó a sentarse en el plató de televisión para contar todos los detalles de su «affaire» con Kiko, algo que él siempre ha negado por activa y por pasiva.

  4. Noelia Cortés

    Noelia Cortés
    Noelia Cortés - Telecinco

    Fue su primera pareja duradera conocida. Kiko la conoció en una discoteca de Fuengirola en 2005 gracias a un amigo común. El noviazgo terminó un año y medio después, cuando, según cuenta, Noelia sorprendió al hijo de Isabel Pantoja siéndole infiel. La venganza no tardó en llegar en forma de portada de «Interviú», puesto que ella fue la primera en enseñar sus encantos a media España aprovechando el tirón de Paquirrín.

  5. Tamara García

    Tamara García
    Tamara García - Telecinco

    Se ganaba la vida como «stripper» y le trajo más de un dolor de cabeza al hijo de Isabel Pantoja. Fue en 2007 cuando Kiko mantuvo una relación de varios meses con esta joven, con embarazo incluido. Tamara terminó abortando en una clínica y la relación acabó con el correspondiente top less. De hecho, esta ex de Kiko Rivera sigue haciendo caja de su relación por las televisiones y ha llegado a afirmar que el hijo de la tonadillera ha sido infiel a la madre de su hijo, Jessica Bueno.

  6. Naya

    Kiko Rivera
    Kiko Rivera - Gtres

    Kiko mantuvo una breve relación en 2008 con una malagueña de rasgos asiáticos llamada Naya, que también intentó hacerse hueco en televisión a golpe de exclusivas (incluso aludiendo a unos supuestos encuentros con Cristiano Ronaldo), pero que finalmente no lo consiguió.

  7. Teresa Cabrera «Techi»

    Teresa Cabrera «Techi»
    Teresa Cabrera «Techi» - Instagram

    «Techi» sí que consiguió su ansiada portada en Interviú y sus exclusivas en programas como «Sálvame» o «La Noria», donde llegó a asegurar que no pretendía ser famosa. Ambos estuvieron juntos apenas siete meses, en los que de nuevo Kiko estuvo a punto de ser padre (según ella, un aborto natural lo impidió). «Isabel es encantadora y siempre me ha tratado de maravilla», contaba la joven en la revista «¡Hola!» en referencia a su suegra, con la que parecía tener buena relación.

  8. Carolina Fernandes

    Carolina Fernandes
    Carolina Fernandes - Interviú

    En 2009 Francisco tuvo una breve relación con una joven portuguesa llamada Carolina Fernandes, que también acabó posando para «Interviú». Su relación duró apenas cuatro meses, con escándalo incluido, ya que la joven reconoció haber ejercido la prostitución años atrás.

  9. Jessica Bueno

    Jessica Bueno
    Jessica Bueno - UEB

    A Jessica Bueno ya se la conocía por ser Miss Sevilla 2009 y haber tenido una relación con el tenista Feliciano López. Ambos se encontraron en «Supervivientes 2011», y fue allí, en Honduras, donde Kiko y Jessica forjaron una gran amistad que finalmente se convirtió en amor. Dos embarazos, una fecha de boda anulada y un hijo llamado Francisco quedaron como resultado de este noviazgo que duró casi dos años y con el que el hijo de Isabel Pantoja parecía haber sentado la cabeza. Prueba de ello eran las palabras de Isabel Pantoja sobre la modelo: «Es una niña lindísima... y lindísima por dentro también».

  10. Irene Rosales

    Irene Rosales
    Irene Rosales - Gtres

    Kiko Rivera comenzó su relación con Irene Rosales en mayo de 2014. Los rumores de boda no dejaron de crecer desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo, y en marzo de 2016 el DJ aprovechó el convite posterior al bautizo de su hija, la pequeña Ana para arrodillarse ante su pareja y pedirle la mano.

    Era una de las bodas que más expectación habían suscitado en este 2016 y no defraudó. Horas antes de las seis de la tarde, una nube de fotógrafos y redactores hacían guardia a las puertas de la finca tratando de captar la llegada de los más de 300 invitados.

    Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Kiko entonó un tema compuesto por él mismo y dedicado a su chica: «Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo».