Cayetano Martínez de Irujo junto a su pareja, Bárbara Mirjan - GTRES

El 'tirón de orejas' público de Cayetano Martínez de Irujo a su hijo Luis

En su última aparición pública, el jinete lamentó los malos resultados académicos de su hijo, quien cumplirá los 18 años próximamente

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Cayetano Martínez de Irujo sorprendió a todos en su última aparición pública por dos motivos. El primero, porque la cena benéfica del proyecto «Hinking in your cloud» fue la primera vez que el duque de Arjona acudía junto a su novia, Bárbara Mirjan, a un acto público. Y es que, aunque se han dejado ver juntos en multitud de ocasiones, esta era la primera vez que posaban juntos en un photocall. Y el segundo, por sacarle los colores a su hijo, Luis, fruto de su relación con Genoveva Casanova.

Según explicó el hijo de la desaparecida Cayetana de Alba, una de sus grandes preocupaciones es su hijo. Y es que el joven no está consiguiendo las notas que su padre esperaba de él. «Mis hijos han tenido un año difícil, sobre todo Luis», explicaba el jinete.

Cayetano Martínez de Irujo junto a su hijo Luis
Cayetano Martínez de Irujo junto a su hijo Luis - GTRES

Para Cayetano, su hijo podría ser «mejor estudiante», ya que es «un chico muy capaz y muy inteligente». Pero su actual residencia en Madrid podría ser una distracción demasiado grande para Luis, quien está a punto de cumplir los 18 años. «La cosa está mal aquí en Madrid, es difícil. Llevamos un par de años y este... el año que viene es mayor de edad y le he explicado que entra en la universidad y que no voy a estar detrás de él como un policía», comentó ante los medios.

Y es que Cayetano asegura haber sido el 'poli malo' en comparación con su exmujer. «Les he dado la del tigre contándoles lo privilegiados que son. Lo han tenido todo. El 80% de los niños del mundo fíjate por lo que están pasando... Entonces los nuestros no tienen perdón».