GTRES

Terapia equina, yoga y móviles prohibidos: El tratamiento por 47.000 euros de Harvey Weinstein

El ex productor se ha sometido a un programa de 45 días en una reputada clínica de Estados Unidos, pero ha visto necesario ampliar su estancia para aprender a «gestionar la rabia y varios comportamientos adictivos»

MADRIDActualizado:

Tras su caída en desgracia, Harvey Weinstein sigue en su camino para intentar recuperarse. El que fuera el productor más poderoso de Hollywood ha completado un programa de 45 días en Gentle Path at the Meadows, un centro de rehabilitación para hombres con problemas de adicción al sexo. Sin embargo, ha decidido apuntarse a otras terapias para «gestionar la ira, nutrición y varios comportamientos adictivos».

Según ha explicado un portavoz de Weinstein a «Vanity Fair», el ex productor ha encontrado su reducto de paz en esta clínica de Scottsdale (Arizona), a donde llegó tras la ola de acusaciones de violación y acoso sexual que interpusieron varias actrices contra él.

El tratamiento al que se ha sometido Weinstein no es para todos los públicos. De hecho, en esa misma clínica estuvieron hombres tan conocidos como Tiger Woods o Kevin Spacey. Y es que el tratamiento, por valor de 47.000 euros, no está al alcance de cualquier bolsillo. Por esa módica cantidad, Weinstein acudió a terapia equina, yoga, meditación, exprseión artística, terapia individual y grupal y tai chi. Todo ello aislado, ya que los móviles y las cámaras están prohibidos dentro del complejo.

Sin completar el tratamiento

Los portavoces de Weinstein han salido así al paso de las informaciones de «The New York Times», donde aseguran que el ex productor no ha completado los 45 días de terapia.

Según han explicado a la revista norteamericana, Weinstein ha visitado varios puntos de Estados Unidos «en busca de tratamientos para su adicción al sexo». Por el momento, lo que parece seguro es que el empresario ha encontrado en Arizona el lugar indicado para pasar desapercibido. De hecho, «Los Angeles Times» publica que el ex productor se ha asentado en un complejo de apartamentos de lujo cercano a la clínica, con gimnasio 24 horas, spa, conserje y piscina climatizada.