Archivo ABC

Taylor Swift y Calvin Harris a la gresca como Alba Carrillo y Feliciano López

Entre muchos reproches y celos de por medio, Taylor ha rehecho su vida con Tom Hiddleston y se ha ido a Inglaterra a conocer a su suegra a pocas semanas de romper con el famoso Dj

MadridActualizado:

Si hay un lenguaje universal en el mundo ese es el del amor, pero también el del desamor. Muchos consejos y manuales de autoayuda que casi gritan lo que no hay que hacer jamás al romper con alguien. Pero claro, «del dicho al hecho hay mucho trecho» y claro, el vivo ejemplo de que es imposible controlarse cuando hay una separación de por medio y que se llega a superar límites son en nuestro país Alba Carrillo y Feliciano López pero también, Taylor Switf y Calvin Harris al otro lado del charco.

Reproches, dolor, terceras personas y mucho resentimiento de por medio. Mientras que en nuestro país ha sido Alba la que no ha podido controlar su dolor al ver a su marido marcharse de manera «fría y distante», en Estados Unidos, el DJ Calvin Harris no ha podido evitar abrir sus sentimientos ante todos ante tanto dolor de ver a quien hasta hace unas semanas era «el amor de su vida» con otro hombre y lo que es peor, visitando a su familia política dos semanas después de su ruptura. «Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor y más doloroso desde mi perspectiva. Nunca quería ir a ver a mi familia porque decían que estábamos demasiado lejos», afirmó Calvin Harris.

Por su parte Taylor Swift, que no esconde su amor por Tom Hiddleston van más en serio de lo que nadie esperaba. De hecho, la pareja ha pasado unos días juntos en Inglaterra y Taylor ya conoce a su suegra. La cantante lleva un mes de lo más intenso, ya no solo porque se ha desplazado hasta Inglaterra para conocer a su nueva familia política, los Hiddleston, sino porque las presentaciones de familia han sido mutuas y hace apenas unos días que Taylor llevaba a su nuevo chico a Nashville (Tennessee) a conocer a los suyos, según informaba People. Él tiene 35 y ella 26, ambos adoran los gatos y, a juzgar por las fotos que se han publicado en la prensa americana, lo suyo va muy en serio.

Acción-reacción

El Dj escocés pese a mantenerse en silencio todas estas semanas, el pasado fin de semana no puedo evitar los comentarios de alguno de sus seguidores y se pronunció al respecto a través de Instagram, donde acusó a la artista de «controlar a la prensa» en respuesta a un comentario escrito por uno de sus fans en esa misma plataforma social lamentando que su ídolo no hubiese podido compartir públicamente su versión de los hechos de lo sucedido por miedo a convertirse en el blanco de las críticas de los entregados fans de la cantante. « Me afectó demasiado la ruptura y después dejó de importarme completamente, de ahí a que pueda seguirla y ver sus pasos en las redes sociales. Recordad, soy un ser humano», matiza ahora para justificar su decisión.

La rapidez con la que Taylor Swift parece haber rehecho su vida habría tomado por sorpresa al también productor musical, aunque ahora él también estaría dispuesto a olvidar el pasado para «seguir adelante». «Calvin se sorprendió mucho al ver las fotos y descubrir que ella había pasado página tan pronto. Fue una sorpresa para él, sí, pero ahora solo quiere seguir adelante. Además, es de reconocer que Tom es un buen chico y cumple muchos de los requisitos que Taylor busca en un hombre: es guapo, listo, británico, rubio... todo lo que a ella le gusta. ¿Qué podría no gustarle? Está dejándose llevar y ¿por qué no debería hacerlo?», aseguraba una fuente cercana a Us Weekly.