La supermodelo Miranda Kerr amplía la familia con el fundador de Snapchat

La top australiana, que estuvo casada con Orlando Bloom entre 2010 y 2013, de nuevo está embarazada. Tiene dos hijos más: Flynn y Hart. Desde 2017 es la esposa de Evan Spiegel

Kerr y Spiegel en una gala en Los Ángeles, en 2018 EFE

ABC

Llega un nuevo miembro a una de las familias más «guapas» y admiradas de Silicon Valley . La supermodelo australiana Miranda Kerr, antaño esposa del actor Orlando Bloom , espera su segundo hijo del fundador y CEO de Sanpchat, Evan Spiegel, según pudo confirmar «The Daily Mail» de fuentes cercanas a la pareja.

Para Miranda , sin embargo, será su tercer vástago , tras Flynn Bloom, el hijo que tuvo con quien encarnara al elfo Legolas en «El señor de los anillos» ; y el propio Hart, el pequeño que nació en mayo de 2018, apenas seis meses después de darse el «sí quiero» con Evan Spiegel en una romántica e íntima boda celebrada en su casa de Brentwood (California). Para la ceremonia, Kerr eligió un modelo nupcial de la casa Dior .

«Miranda, Evan, Flynn y Hart están deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia », confirmó una fuente al medio británico.

La historia de amor entre Miranda Kerr y Evan Spiegel comenzó en 2015, aunque se conocieron meses antes, durante una cena organizada por Louis Vuitton en Nueva York. Poco después de conocerse el romance, la propia modelo aseguraba a «E! News» que el empresario tecnológico era el hombre que estaba buscando para compartir su vida: «Él es justo mi tipo de persona: muy genuino, muy auténtico . Es lo que más aprecio de él. También, que es muy inteligente. Comenzamos a salir como amigos y con el tiempo, llegamos a más».

La modelo junto a Orlando Bloom en la Universidad de Kent, en 2010 AP

Antes de que Spiegel entrara en su vida, la que fuera uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret compartió seis años con Orlando Bloom (tres de ellos como su mujer) y fue uno de los objetivos más deseados de los paparazzi, así como estrella omnipresente en todas las grandes alfombras rojas . Hoy, Miranda Kerr parece haber cedido algo de esa visibilidad, aunque no ha dejado de ganar en influencia.

En los últimos años se ha volcado de lleno en Kora Organics , una firma de belleza que fundó basada en los principios de la cosmética orgánica, y que ya está presente en España. «Como modelo internacional, madre y una persona a la que le apasiona la nutrición, la salud y el bienestar , tener la piel sana ha sido algo esencial desde muy joven», escribió en su blog a propósito de su firma. «Por eso, en 2006 comencé el desarrollo de Kora Organics, una compañía que fundé en los valores de hacer una diferencia transformadora para la piel de las personas, su confianza y ofrecerles una alternativa más saludable a otras marcas en el mercado. Usamos productos orgánicos y naturales certificados por una simple razón: porque lo que pones en tu piel se absorbe».

Tres años antes, en 2006, lanzó al mercado editorial un libro de autoayuda titulado «Treasure Yourself» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación