Claudio Santisteban

La sospechosa muerte de Natacha Jaitt: piden la exhumación de su cuerpo

En un giro inesperado de los acontecimientos, el abogado de la familia ha confirmado que va a solicitar la exhumación en un intento de demostrar si fue envenenada

MadridActualizado:

La muerte, en sospechosas circunstancias, de Natacha Jaitt sigue manteniendo en vilo a la sociedad argentina. Y es que los investigadores están analizando hasta el más mínimo detalle los últimos momentos de vida de la que fuera concursante de «Gran Hermano 6».

Los últimos mensajes de la televisiva en redes sociales hicieron saltar las alarmas, pues insinuó que alguien podría estar planeando hacerle daño. Por ello, el abogado de la familia ha confirmado que va a solicitar la exhumación del cuerpo de la víctima, en un intento de demostrar si fue envenenada.

«Podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras», ha explicado el letrado, quien ha hecho hincapié en que esta teoría es la que cobra más fuerza entre sus allegados.

Tal y como ha explicado la familia, esperaban que la autopsia que se le realizara a Jaitt fuera la más eficaz y exhaustiva, pero los encargados de la misma dijeron que no era necesario puesto que ya iban a hacer «un estudio minucioso».

Por su parte, los expertos siguen investigando sus dispositivos móviles, en busca de nuevas pistas sobre el caso. Sin embargo, por el momento ha sido imposible acceder a los datos de su tableta, que sigue bloqueada.