El sorprendente pasado laboral de Sarah Ferguson: limpiadora, camarera... y esposa de príncipe

La exmujer del príncipe Andrés ha desvelado en una entrevista para un medio sueco las profesiones que tiene en su atípico curriculum vitae

Sarah Ferguson GTRES

ABC

Si por algo es conocida Sarah Ferguson es por su franqueza. Una virtud (y a veces un defecto) que la exmujer del príncipe Andrés nunca ha ocultado y de la que ha vuelto a hacer gala en una entrevista para la televisión sueca.

Ferguson no tuvo pudor para hablar de nada con los presentadores. Incluso se atrevió a hacer repaso de su curriculum vitae, sin avergonzarse de reconoce rque en su juventud se ganó la vida como limpiadora . Y es que Sarah es consciente de que es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero que muchos en su nivel social preferiría ocultar.

«Cuando tenía 18 años limpiaba baños y dormitorios de estudiantes, que dejaban todo muy desordenado. También fui camarera en una casa de strudel. Yo no cocino, lo único que hacía era sacarlos del congelador y ponerlos en el horno. Y entonces me casé con un príncipe», bromeó Ferguson.

Tras su divorcio del príncipe Andrés ya demostró que no tiene problemas en ganarse la vida. Sarah fue escritora, imagen de firmas como Avon, productora cinematográfica... A lo que hay que unir algunos escándalos financieros que ha protagonizado , la mayoría perdonados por Isabel II pero nunca por el duque de Edimburgo , quien no le dirige la palabra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación