Michelle Obama imitando a Beyoncé en su último single, «Formation»
Michelle Obama imitando a Beyoncé en su último single, «Formation» - Redes sociales

Serena Williams y Michelle Obama, protagonistas del regalo de cumpleaños más original para Beyoncé

Dieciocho amigas y compañeras de la cantante se fotografían emulando el icónico look de Beyoncé en su último single, «Formation» de «Queen B»

ABC.ES
MadridActualizado:

No son pocas las celebridades que han querido rendir un tributo especial a la diva del pop por su 36 cumpleaños, un homenaje realizado por 18 amigas y compañeras de la cantante en las que se fotografían emulando el icónico look de Beyoncé en su último single, «Formation» de «Queen B», luciendo un sombrero negro de ala ancha, unas trenzas largas y un gran collar.

«Happy birthday Beyonce/From your family and friends», titula la galería de imágenes. Un homenaje que no quisieron perderse la exprimera dama Michelle Obama ni la tenista Serena Williams, buenas amigas de la cantante. Tras ser publicadas en la página oficial de Beyoncé, las fotografías no tardado en hacerse virales en Estados Unidos, donde la mujer del ex presidente de Estados Unidos ha vuelto a sorprender con un gesto desenfadado. Sin embargo Obama y Williams no son las únicas que han querido rendir tributo a una de las cantantes más carismáticas de los últimos años, entre las 18 imágenes se encuentran otras mujeres como la cantante Kelly Rowland, la madre de Beyoncé Tina Knowles, su hija y hasta su suegra.

Este no es la única sorpresa que la cantante ha recibido, su marido el rapero Jay-Z le cantó el «Cumpleaños Feliz» durante un concierto celebrado en el Festival made in América, en Filadelfia.

Los 36 años de Beyoncé

La indiscutible reina del pop nació en Houston el 4 de octubre de 1981, y se ha eregido como uno de los iconos de la música internacional, sumando decenas de miles de seguidores en todo el mundo (como demuestra en su cuenta de Instagram), y por supuesto, muchos detractores.

Beyoncé es la mayor de dos hermanas; su familia ha afirmado en repetidas ocasiones que siempre supieron que «Queen B» se dedicaría y destacaría en el mundo del espectáculo, ya que desde pequeña participaba en muchos concursos de baile y canto.

Con 16 años creó un grupo con dos amigas llamado «Destiny Child», con Beyoncé Knowles a la cabeza. Y aunque el grupo tuvo mucho éxito en primera instancia, fue efímero, pero para cuando se disolvió, Beyoncé ya había sacado su primer trabajo en solitario, en el año 2005.

Beyoncé ha roto moldes en el mundo del espectáculo, se declara feminsita y defiende a capa y espada la independencia económica de la mujer. Ha publicado 6 trabajos en solitario que se han convertido en un éxito absoluto, ha aparecido en la lista de mujeres más sexys del planeta y también de mujeres más influyentes.

Madre de familia numerosa, casada con el rapero Jay-Z y madre de tres hijos, ha coqueteado también con la industria de la moda y cosméticos, llegando a crear sus propios diseños.