GTRES

El secreto que esconde esta antigua imagen Fran Rivera y Miguel Bosé juntos

El torero sorprendía a muchos de sus seguidores tras publicar la instantánea

ABC
MadridActualizado:

Las familias Odróñez y Dominguín son de sobra conocidas en nuestro país, y la popularidad de sus miembros es indiscutible. Sin embargo, parece que a día de hoy aún hay algunos «entresijos» que no se conocen sobre ellos.

Y es que la última fotografía publicada por el torero Francisco Rivera en su cuenta de Instagram ha sorprendido a muchos de sus seguidores por el «secreto» que desvela. En ella, el marido de Lourdes Montes aparece posando junto a Miguel Bosé y también junto a Antonio Ordóñez, abuelo del torero.

Ver esta publicación en Instagram

Foto para la historia . Mi abuelo , mi tío Miguel Bose y un renacuajo que soy yo . En una Goyesca .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

La instantánea, tomada en el año 1985, muestra al artista y al diestro muy jóvenes disfrutando de una corrida de toros. Pero la imagen no ha sorprendido solo por su aspecto irreconocible -aunque tampoco ha pasado desapercibido-, sino porque muchos desconocían que son familia: Miguel Bosé es tío (segundo) de Fran Rivera.

«Foto para la historia. Mi abuelo, mi tío Miguel Bose y un renacuajo que soy yo . En una Goyesca», escribe junto a la foto. Y es que pocos saben que Carmina Ordoñez era sobrina de Luis Dominguín, padre del cantante. El post no ha tardado en llenarse de comentarios en los que sus seguidores no podían esconder su sorpresa al descubrir su parentesco.