Sara Sampaio con Axl Rose
Sara Sampaio con Axl Rose - INSTAGRAM

Sara Sampaio vibra con Axl Rose

La top model portuguesa asiste al concierto de Guns N’Roses en Las Vegas y se fotografía con el cantante

Corresponsal en Lisboa Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La top model portuguesa Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, acaba de hacer realidad uno de los grandes sueños de su vida: conocer a Axl Rose, líder del resucitado grupo estadounidense de rock Guns N’Roses.

Esta estilizada mujer de Oporto no quiso perderse el concierto de la legendaria banda en Las Vegas y después fue invitada a visitar el camerino, donde charló con el cantante.

Emocionada, ella misma ha compartido en las redes sociales una de las fotografías que se hicieron. «Probablemente, uno de los mejores días de mi vida. Vi a uno de mis grupos favoritos y tuve la oportunidad de hablar con un verdadero mito».

Axl no está del todo recuperado de la lesión que sufre en el pie izquierdo, acontecida en la primera actuación de su nueva gira, en la que se reencuentra con dos de los miembros originales: el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

De hecho, tuvo que cantar sentado en un trono, debido a las serias dificultades para moverse por el escenario, lo que incrementó su aureola de gran estrella de la música moderna.

Se da la circunstancia de que Axl Rose, curtido en las noches salvajes de Los Ángeles, fue pareja de la top model norteamericana Stéphanie Seymour, a quien conoció en 1991, durante el rodaje del videoclip para uno de sus temas clásicos, «November rain».

No tardó en saltar la chispa entre ambos y, meses después, repitieron la experiencia en «Don’t cry», otra de las magistrales baladas con clímax de Guns N’Roses. Dos años duró su relación, fracturada cuando él acusó de infidelidad a la ex amante de Charlie Sheen y Warren Beatty.

A final de año, Axl tiene previsto unirse a la no menos mítica banda australiana AC/DC para sustituir ante el micrófono a Brian Johnson, quien ya no puede actuar porque está en riesgo que acabe contrayendo una sordera total.

Por su parte, el multimillonario italiano Lapo Elkann (heredero del imperio Fiat) ha puesto sus ojos en Sara Sampaio. Así, acaba de declarar: «Es como una belleza de la Polinesia en un cuadro de Gauguin».

Ver los comentarios