Sara no había visitado Oporto desde que salió el mes de mayo para dar a luz en Madrid
Sara no había visitado Oporto desde que salió el mes de mayo para dar a luz en Madrid - Paolo Tagliolini

Sara Carbonero vuelve a Oporto

«Tenía saudade de ti», dice la estilosa periodista desde la ciudad portuguesa, días antes de que arranque la temporada para Íker Casillas

CORRESPONSAL EN LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Carbonero ha regresado a Oporto para acompañar a Íker Casillas en el arranque de su segunda temporada como portero del equipo bicampeón de Europa. Su mensaje en las redes sociales refleja la ilusión con la que retorna: «Nos fuimos tres, volvemos cuatro».

La periodista no había pisado la ‘ciudad invicta’ desde que salió en el mes de mayo para dar a luz en Madrid a su segundo hijo, Lucas. Y encontrarse de nuevo en su hogar de la exclusiva zona de Foz le hace mostrar la ‘saudade’ que venía experimentando en los últimos días porque la belleza de Oporto subyuga completamente a la estilosa periodista.

Vista de Oporto
Vista de Oporto - Instagram

De paso, se refugia en la desembocadura del río Duero para olvidar el fracaso cosechado por su efímera aventura televisiva ‘Quiero ser’, que no ha encandilado a la audiencia en su estreno veraniego.

La familia se perfila como el mejor consuelo para Carbonero, al igual que le ocurrió a Casillas meses atrás cuando recibió un aluvión de críticas por sus erráticas actuaciones en el Estadio do Dragao.

Contra viento y marea, los dos continúan con sus actividades mientras disfrutan del paseo marítimo que se extiende a los pies de su domicilio, lleno de cafés ‘chill out’ que encajan con el estilo de esta mujer.

El pasado fin de semana, se dejó ver Sara en el palco del espectacular campo de fútbol durante la presentación de los ídolos locales ante la nueva campaña.

A su lado, pudo verse a Irene Carrasco, la esposa de Iván Marcano, compañero de Íker en el bloque defensivo del Oporto, que debuta en la Liga portuguesa el 12 de agosto visitando al endeble Rio Ave y mira de reojo a su gran cita frente al Roma cinco días después con el objetivo de clasificarse para la Champions League.

Ver los comentarios