Sara Carbonero cambia Oporto por Madrid

La periodista se muda junto a Íker Casillas y sus dos hijos para someterse a tratamiento médico en España

Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sara Carbonero e Íker Casillas han dejado atrás su residencia en Oporto, alquilada en la exclusiva zona marítima de Foz, y han decidido instalarse en su casa de la madrileña urbanización La Finca debido al tratamiento contra el cáncer que ha de seguir la periodista. Desde que le detectaron recientemente un tumor maligno en el ovario, la periodista no dudó en ponerse en manos del equipo médico de la Clínica Rúber Internacional. Y así continuará después de la operación urgente a la que fue sometida con la extirpación como objetivo.

En cualquier caso, su lucha contra la enfermedad acaba de comenzar, pues debe mantenerse en guardia para que no se le reproduzca el tumor. Las sesiones de quimioterapia asoman ya por el horizonte, antesala para llegar a su meta: la curación.

Este delicado momento de salud que atraviesa Carbonero se une al de su esposo, pues Íker Casillas debe llevar una vida tranquila después del infarto de miocardio agudo que padeció el pasado 1 de mayo.

Cumpleaños de Lucas

En solo un mes, la vida de la pareja ha dado un vuelco, lo que les ha llevado a priorizar su dimensión familiar más que nunca. Si el guardameta declaraba el pasado día 20, fecha de su 38 cumpleaños, que no estaba para demasiadas celebraciones, ahora le llega el turno a su hijo pequeño. Sí, porque Lucas Casillas Carbonero alcanza los tres años mañana y la ilusión del niño bien merece una conmemoración con un cariz positivo.

En cuanto a la faceta profesional de Sara, marcha viento en popa y acaba de lanzar una nueva línea de vestimenta a través de su plataforma online Slow Love . Se trata de una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados, es decir, favorece la economía circular.

Un sueño hecho realidad para ella, según ha confesado en varias ocasiones, pues suele tener muy presente su conciencia ecológica, como también su amiga y socia Isabel Jiménez , verdadero motor de la iniciativa. Tanto es así que la periodista de Mediaset le ha dedicado estas palabras en las redes sociales: «Muchas gracias por tu cabezonería y por haberte dejado la piel en esto. ¿Ves cómo se te da mejor a ti? Que todas las cabezonerías nos lleven a lugares tan bonitos como este».

Adiós definitivo

De momento, no está claro si la pareja tiene previsto abandonar definitivamente Oporto, pero todo apunta a que así será. Han transcurrido cuatro años desde que Íker desembarcó en el histórico club portugués, después de salir del Bernabéu entre lágrimas y de haber conquistado dos campeonatos de Europa y un Mundial al frente de la selección española. No obstante, su cuarta temporada en Portugal ha llegado a su fin de manera totalmente brusca, en vista de que el destino les ha reservado a los dos un par de sustos relacionados con su salud.

Parecía que Casillas, tras el infarto, iba a aceptar la oferta para integrar la estructura técnica del Oporto, pero ahora la embestida del cáncer que sufre Carbonero ha trastocado todos los planes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación