Anabel Pantoja - Telecinco

SálvameÚltima hora sobre el estado de salud de Anabel Pantoja

En el hospital le pusieron una vía y según contó Kiko Hernández: «Se mantenía duras penas en pie por el mareo que estaba sufriendo»

MadridActualizado:

Tan solo media hora antes de que acabase el programa de ayer, la presentadora Paz Padilla tuvo que cortar la conversación que mantenían sus colaboradores para informar de una última hora.

Por lo visto a Kiko Hernández informó deque uno de los colaboradores de «Sálvame» había ingresado de urgencias esa misma tarde. Pocos minutos antes de que acabase el programa, Kiko dijo que se trataba de una persona con la que mantenía una mala relación y que ayer acudió a urgencias por una fuerte dolencia. En el hospital le pusieron una vía y según contó el colaborador «se mantenía duras penas en pie por el mareo que estaba sufriendo».

Sálvame
Sálvame

Una situación que no se ha descubierto hasta esta misma tarde, casi 24 horas después del suceso, cuando la revista «Semana» se ha puesto en contacto con la colaboradora para conocer los motivos de su visita al hospital. «Fui por un fuerte dolor en la cabeza y también tenía un tapón en el oído», ha contado la prima de Kiko Rivera y Chabelita, confirmando que ha sido sometida a un TAC y otras pruebas, tras lo cual fue dada de alta. Aunque «estuve 5 horas en el hospital con pruebas y la vía», ha dicho esta tarde en conversación telefónica con «Sálvame».

Según informa la revista, la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que seguir un tratamiento prescrito por el médico aunque parece que no es tan grave como para que la joven tenga que abandonar la televisión durante un tiempo.