Sálvame

El beso «forzado» de la mujer de Chelo García Cortés: «Le entró un ataque de ansiedad»

El reportaje fue pactado y el fotógrafo fue Gustavo González, a pesar de la indignación de la colaboradora al «descubrir» sus fotos en una revista

Chelo García Cortés besa a su mujer Diez Minutos

ABC

Apenas ha pasado una semana desde que la revista «Diez Minutos» destapase el rostro de la mujer de Chelo García Cortés con unas imágenes en las que aparecen las dos durante un romántico paseo por la playa y todavía aún hoy sigue dando mucho que hablar. Marta Roca Carbonell daba las primeras declaraciones públicas tras dejar de ser una persona anónima. «Solo quiero decirte una cosa: perdón por exponerte pero no puedo seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podría tener», comenzaba a decirle la colaboradora sin parar de llorar. «No hay problema, yo quiero a Chelo y es lo que hay . La vida transcurre pasito a pasito y yo estoy con ella».

Días más tarde se descubrió que el reportaje fue pactado y que el fotógrafo fue Gustavo González , a pesar de la indignación de la colaboradora al «descubrir» sus fotos en una revista. Ayer por la tarde, durante la publicidad, el paparazzi le contó a Paz Padilla que cuando les dijo que se besaran para las fotos Marta se puso a llorar «incluso llegando a un ataque de ansiedad» porque decía que ella nunca besaba a Chelo. Algo que ha descolocado completamente a sus compañeros de plató. «Me dijeron que ni se cogían de la mano ni se besaban nunca. Yo les dije que la revista me pedía que se diesen un beso y ella se negaba llorando», se escucha al fotógrafo decir durante la publicidad. «Chelo le dijo que sí, que se tenían que dar el beso ».

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en el año 2005, pero su relación comenzó hace más de 28 años. Chela la define como « el gran apoyo de mi vida y tal y como asegura la revista, «se complementan y se llevan a la perfección». Ambas comparten hogar en un chalet, en el que conviven siempre que sus respectivos trabajos no les obliguen a separarse. «Es lo mejor de mi vida, llena de amor, paciencia, de saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo. ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano », escribía hace unos meses la televisiva en Instagram, presentándola al mundo oficialmente.

Chelo García Cortés, próxima concursante de «Supervivientes», espera -ahora que su mujer es un personaje público- la defienda en plató mientras ella pasa penurias en una de las islas de Honduras. «Es la primera vez en nuestra vida conjunta que nos vamos a separar , si voy. Y llevo 29 años con ella», aseguraba la televisiva en el programa en el que colabora. Además de confesar que le gustaría que su pareja diese su primera entrevista. «Es una mujer con muchos valores y no tenemos nada que esconder », ha explicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación