Ruth Jiménez en un evento de Mango
Ruth Jiménez en un evento de Mango - GTRES

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, asegura haber encontrado el amor verdadero

Tras su ruptura con el exjurado de «OT», la presentadora ha recuperado la confianza en sí misma y también se ha enamorado

MadridActualizado:

La periodista está en un momento inmejorable de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. A partir del mes de septiembre, Ruth Jiménezcomenzará a presentar un magazine de entretenimiento para TV3, «Tarda Oberta». Además, se encuentra muy feliz junto a su pareja, el profesor de periodismo Santiago Tejedor.

La presentadora de 41 años disfruta ahora mismo de sus vacaciones en Ibiza y Formentera, antes de incoporarse al trabajo. Anteriormente, estuvo en Playa de Aro (Girona), donde lleva veraneando desde que tiene cuatro años. Allí conserva amistades de toda la vida.

Parece que el amor ha llegado a su puerta para quedarse. Jiménez lleva un año y medio con su nueva pareja, pero está segura de que es el hombre de su vida. Fue un auténtico flechazo. Así se lo ha confirmado a la revista «Diez Minutos» en una entrevista de lo más reveladora. Además, ha confesado que la relación entre Tejedor y su hijo, Julio (7), fruto de su matrimonio con el publicista Risto Mejide, es muy buena y que se llevan a las mil maravillas.

Jiménez explicó al mismo medio que su novio y ella comparten valores, lo cual es muy importante a la hora de establecer una relación duradera. Antes de conocerle, había iniciado un proceso para recuperar la confianza en sí misma y ahora afirma tener la suerte de seguir haciéndolo a su lado. Además, Tejedor es una persona muy aventurera, al igual que su hijo lo que ha hecho que «conectaran enseguida».