Rory Farquharson
Rory Farquharson - facebook

Así es Rory Farquharson, el novio de Malia Obama

El joven eliminó todas sus cuentas en las redes sociales después de que saliese a la luz la noticia de su romance con la hija del ex presidente de Estados Unidos

MadridActualizado:

La hija mayor del matrimonio Obama, Malia, ha sido descubierta besando a un chico antes de un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. Según ha asegurado el diario británico Daily Mail, este misterioso joven se llama Rory Farquharson tiene 19 años y es hijo de un importante banquero británico que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited, Charles Farquharson, de 57 años.

Twitter
Twitter

Farquharson estudió en el colegio de élite Rugby School, una educación que muy pocos pueden permitirse puesto que su matrícula anual supera los 38.000 euros. Se graduó como uno de los mejores alumnos de la escuela, llegando incluso a ocupar el puesto de delegado estudiantil durante el curso 2015/16. Un cargo elegido por el director del colegio, que elige el alumno sobresaliente tanto en tema de estudios como socialmente. «Era muy cercano y popular. Un buen estudiante y un buen amigo», dijo un alumno del colegio para el citado medio. «A veces era un poco arrogante y muy popular entre las chicas. Un chico muy seguro de sí mismo», comenta otro, «aún así era muy respetado, popular y deportivo. Hizo mucho por la escuela», añadió. Rory Farquharson era toda una estrella deportiva en la escuela, especialmente en el golf, deporte que dirigía durante sus años como escolar.

Facebook
Facebook

Su adinerada familia tiene vínculos con la Familia Real Británica, ya que un primo segundo suyo fue un miembro clave entre personal de la reina Isabel II de Inglaterra. Andrew Farquharson era el Maestro Auxiliar de la Reina en el Palacio de Buckingham. Fue responsable de un presupuesto de miles de libras para coordinar las visitas estatales a los picnics de verano en Balmoral, el castillo escocés en el que la familia real británica pasa los meses estivales. Más tarde fue trabajó bajo las órdenes del príncipe Carlos para ser su Diputado Maestro de la Casa en Clarence House.

El joven Rory Farquharson eliminó todas sus cuentas en las redes sociales después de que saliese a la luz la noticia de su romance con la señorita Obama.