El Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle
El Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle - AFP

La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle

La pareja acudió a una boda de un amigo íntimo del hermano del Duque de Cambridge

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasada semana, diversos medios anglosajones se hacían eco del viaje de vuelta de la actriz Meghan Markle a Canadá, donde rueda la serie «Suits». Pero el destino final de la novia de Enrique de Inglaterra no parecía ser el plató televisivo, sino un exclusivo resort caribeño, donde se reencontró con el Príncipe para asistir a la boda de Tom «Skippy» Inskip -buen amigo de Harry- con la agente literaria Lara Hughes-Young en Jamaica.

El nieto de Isabel II y la intérprete californiana llegaron por separado a la localidad de Montego Bay, pero juntos disfrutaron de tres días de fiesta y relax en el exclusivo resort The Round Hill Hotel & Villas, que fue reservado casi en su totalidad para acoger a los invitados al enlace.

El establecimiento cuenta con 36 habitaciones frente al mar Caribe diseñadas por Ralph Lauren, así como 27 villas jamaicanas privadas de lujo de cuatro categorías diferentes. Según publica la revista «People», Megan y el Príncipe Harry no se separaron durante la ceremonia nupcial y el banquete posterior. «Se les veía muy enamorados», ha contado a «People» un testigo.

Una de las villas del «resort», en Montego Bay
Una de las villas del «resort», en Montego Bay - AFP

Y es que la pareja ya no se esconde. Si al principio de su relación se mostraban un poco más cautos, ahora ya no se cortan a la hora de dedicarse cualquier tipo de muestra de cariño. En una de las imágenes que ha publicado el «Daily Mail» se puede ver a la pareja abrazada durante el enlace. Él con un traje azul marino y ella con un vestido de estampado floral en tonos azules y amarillos.

Aunque ambos robaron todo el protagonismo a los novios -algo que no les importó-, el resto de invitados incluían a personalidades de la talla de Usain Bolt o la propia exmujer del prínipe Andrés, Sarah Ferguson.

Ver los comentarios