Risto Mejide humilla a un taxista en directo

La «bronca» comenzó cuando el presentador le pidió al conductor que apagase la radio puesto que, en ese momento, estaba sonando una emisora en la que se estaba criticando duramente a los catalanes

Risto Mejide Gtres

ABC.ES

Esta semana, Risto Mejide ha protagonizado una nueva polémica. El publicista se encontraba en Madrid por temas laborales y tras una comida con dos personas más de su empresa cogieron un taxi en la capital. La «bronca» comenzó cuando Risto le pidió al conductor que apagase la radio puesto que, en ese momento, estaba sonando una emisora en la que se estab a criticando duramente a los catalanes . «Digamos que el discurso era de todo menos conciliador. Que si los catalanes esto. Que si los catalanes lo otro. Vamos, lo que viene siendo tristemente habitual en estos días. Generalizaciones abusivas indignas de un país presuntamente civilizado», según Mejide.

Ante esto, el taxista decidió obedecer, pero debió hacerlo a regañadientes porque antes de apagarla le dijo al publicista: «Usted ha alquilado un servicio, no ha comprado el taxi». Estas palabras fueron la mecha que encendió a Mejide, que no dudó en coger su móvil para iniciar un vídeo en directo en redes sociales en el que detallaba la matrícula del vehículo y grababa la cara al conductor mientras le increpaba, humillándole «delante de los miles de seguidores que le estaban viendo».

Desde el primer momento, la actitud del marido de la instagramer Laura Escanes fue muy criticada, tanto por sus seguidores como por otros usuarios de las redes sociales que habían visto el vídeo. Tanto es así que el publicista decidió eliminar el vídeo de su perfil. Bajó del taxi y borró el vídeo e inmediatamente grabó un Instagram Stories pidiendo disculpas , tanto al taxista como a quien se hubiese sentido ofendido. «Pido disculpas. Aprendo. Sigo», decía. Sin embargo ya era demasiado tarde. El vídeo ya se había hecho viral con las corresp0ndientes descalificaciones hacia el presentados. «Cientos de insultos retuiteando el vídeo que alguien capturó con la intención de lanzar a toda esa gente contra mí », se lamentaba el presentador.

El publicista intentó rectificar su error a través de su blog personal, «Palabra de Risto», en el que cuenta «su versión» de lo sucedido en Madrid. «Al llegar, pagamos el trayecto y le pedí también por favor, que me facilitase el libro de reclamaciones. Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo daba, sino le facilitaba mi DNI», cuenta y asegura que fue en ese momento cuando «cometió una equivocación» . Tras contar la historia, se disculpó públicamente con el taxista y con todos los usuarios que pudieron sentirse ofendidos con su actitud. «Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría», declaraba a través de su blog. Y añadió: «Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor».

El texto finalizaba con una reflexión: «Lástima que lo del viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros. Y así con todo. Y así nos va », concluía Mejide.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación