La cantante últimamente luce prendas que permiten ver más de lo necesario
La cantante últimamente luce prendas que permiten ver más de lo necesario - GTRES

Retiran dos carteles de Mariah Carey por considerarlos demasiado «sexys»

Dos aeropuertos de California han decidido no exhibir los carteles en los que la artista aparece fotografiada casi desnuda

MadridActualizado:

Mariah Carey se ha vuelto a meter en un pequeño problema sin comerlo ni beberlo. Dos aeropuertos de California han censurado el cartel anunciador de su paso por La Vegas con su «The Super Sweet Fantasy Tour» por considerarlo demasiado atractivo.

La diva, a sus 46 años, se prepara para su regreso por todo lo alto a Las Vegas. La intérprete de «Hero» creó una campaña promocional que sirviera para anunciar sus conciertos y dar impulso en la venta de entradas. Lo que no esperaba era que el plan saliera mal por resultar demasiado «sexy».

Estaban previstas dos grandes vallas publicitarias en los aeropuertos de Burbank y el Condado de Orange (California), pero el hándicap para que hizo que se expusieran fue la excesiva sensualidad de los mismos. En ellos, la cantante aparece con sus pechos casi al descubierto.

Tras ver los carteles, los responsables de ambos aeropuertos han decidido retirarlos por tratarse de unas fotos muy subidas de tono. Dichas instantáneas le habrían costado miles de euros a la artista.

También el Caesars Palace encontró la foto del cartel demasiado provocativa, por lo que han requerido una versión censurada del mismo. Carey, por supuesto, orgullosa de sus curvas, quiere que se exhiba el cartel original.