La modelo Rocío Crusset
La modelo Rocío Crusset - Instagram

Las redes sociales preocupadas por la extrema delgadez de Rocío Crusset

No es la primera vez que la modelo publica una fotografía que desata polémica en internet

MadridActualizado:

La hija de Mariló Montero ha vuelta a desatar la polémica en internet al publicar una fotografía suya en la que aparece más delgada de lo normal. A esto se le añade que el reflejo del agua en su vientre provoca una ilusión óptica que la hace parecer más esquelética.

No es la primera vez que la modelo publica una fotografía que desata polémica en internet. En enero del pasado año, una imagen suya con un jersey rayado, emitida también a través de su perfil de Instagram, generó todo tipo de comentarios sobre la delgadez de Rocío Crusset. La hija de la periodista aseguró que llevaba una alimentación sana y que esa era su constitución, que no había motivos para alarmarse.

Sin embargo, la última imagen mostradas por ella misma en bikini, se le notan claramente las costillas, algo que ha desatado de nuevo la polémica y el debate en las redes socuiales. La foto fue tomada, al parecer, hace 3 meses en Sudáfrica, durante una sesión de fotos en Ciudad del Cabo, el pasado mes de enero.

«Qué delgada. Cuidado con esas fotos. Pueden hacer daño a las chicas de tu edad», «Nada saludable», «Está extremadamente delgada», «Qué flaco favor hace esta foto a las jóvenes», «Un bocata para esta chica, por favor», «Deberían prohibir estas imágenes», o «Con una hija de 12 años solo se me ocurre una palabra: miedo», son algunos de los cientos de comentarios críticos que ha recibido la fotografía.