Vídeo: Un juez, obligado a intervenir entre Pitt y Jolie - EUROPA PRESS

Se recrudece la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La que fue una de las parejas de Hollywood más envidiadas no acaba de ponerse de acuerdo

Actualizado:

El divorcio y las desavenencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no tener fin. La que fue una de las parejas más envidiadas y glamurosas de Hollywood no acaba de ponerse de acuerdo desde que hace ya algo más de un año anunciaron al mundo su separación.

Desde esta traumática noticia para muchos, han pasado de copar todos los titulares por diversos escándalos públicos a llevarse «bien» de la noche a la mañana. Parecía que las tensiones se habían reducido, en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Pero nada más lejos de la realidad. En los últimos meses han regresado las tensiones entre la pareja. Hace menos de una semana, el juez de menores que lleva el caso de los famosos actores tuvo que intervenir para modificar las normas con las que Jolie permite el contacto de sus hijos con su padre, ya que considera que no era justo las limitaciones en cuanto a horas que le había impuesto.

Esta semana han tenido una nueva trifulca. Al parecer Jolie quería que dos de sus hijos, Shiloh y Knox, participasen en el reparto de la segunda entrega de la película «Maléfica», pero su expareja se ha negado en rotundo. Una decisión que no vendría motivada por preservar la privacidad de los pequeños, pues en su momento, otra de las hijas, Vivienne, hizo un pequeño cameo.

«Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en 'Maléfica 2'», reveló una fuente cercana a la revista «Us Weekly». Y añadía: «Los niños están siendo usados como armas arrojadizas», insistieron. La expareja no se lleva bien y su relación «no es nada civilizada», lo que está afectando a sus hijos.