Woody Harrelson
Woody Harrelson - AFP

La razón por la que Woody Harrelson dejó los porros

El intéprete se sincera sobre su consumo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Woody Harrelson (protagonista de « True Detective») siempre ha defendido a ultranza la legalización de la marihuana en Estados Unidos. No es de extrañar. Al actor le ha acompañado la fama de porrero, y lo cierto es que así era, pero recientemente ha confesado que lo ha dejado.

«Hace un año que abandoné la marihuana porque sentía que estaba bloqueando mis emociones y me hacía menos productivo», explicó el intérprete, de 55 años, en una entrevista con la publicación «Vulture», en un hotel de Nueva York, ciudad en la que se encuentra para promocionar su última película, «Wilson».

Pese a que el actor reconoce que ahora está mucho más calmado que hace unos años, asegura que le siguen gustando mucho las fiestas y la bebida reconociendo que todavía sigue bebiendo bastante alcohol.

Pero que haya dejado de consumir esta droga no significa que haya cambiado su parecer con respecto a su legalización. Harrelson sigue pensando en que se debería de hacer y que no tiene ningún problema. «Yo creo que es genial. Creo que es una gran droga, en la... Incluso los policías dicen que el efecto secundario es la euforia, algo genial», reconoce sin pelos en la lengua.

Ver los comentarios