Melania y Donald Trump, en Nueva York
Melania y Donald Trump, en Nueva York - EFE

Ralph Lauren y Karl Lagerfeld, los diseñadores de Melania Trump para la investidura

El primero se encargará de los vestidos que lucirá la mujer de Donald Trump durante el día

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parace que por fin Melania Trump tendrá no uno, sino dos diseñadores para el gran día: la investidura de su marido, Donald Trump. Según ha confirmado la revista francesa «Closer», Ralph Lauren y Karl Lagerfeld serán los encargados de vertir el próximo 20 de enero a la futura primera dama de Estados Unidos.

A Melania siempre le han gustado los diseños de Lauren. De hecho ya ha lucido en dos apariciones oficiales sus creaciones: en octubre, durante el tercer debate presidencial, y en la noche electoral. Para este último llevó un vestido blanco que ella misma compró en una tienda de Nueva York.

Es extraño que el estadounidense vaya a vestir a la primera dama, después del apoyo que ha mostrado en numerosas ocasiones a Hillary Clinton, quien ha lucido sus diseños en momentos clave de la campaña.

Aunque lo cierto es que es una oportunidad única. La propia Carolina Herrera manifestó su deseo de hacerlo, pero parece que Melania ha decidido no contar con ella.

No estará solo. Karl Lagerfeld, director artístico de Chanel, le acompañará y se encargará de los diseños que Melania llevará por la noche, mientras que Lauren se ocupará de los que lucirá durante el día.

Ver los comentarios